Una softail un tanto chopperizada - proyecto personal

Problemas??.....problema es no llegar a fin de mes, que te pille la mujer con la amante, o no encontrar el camino a la OA y perderte el fiestón que hayan organizado allí con chaps, pero cambiar si te apetece y probar diferentes modelos de HD??....mi no entender, bro
Creo que le das connotaciones que no son suyas a la palabra "problema", se llama "problema" al algo tan simple como "2+2=".

Screenshot 2025-07-22 at 16-16-08 cuaderno de problemas de matemáticas - Buscar con Google.webp

No hace falta que te deje meses sin dormir ni que te embarguen la casa para poder usar la palabra problema; la primera acepción de la palabra "problema" en el diccionario de la RAE dice así: "Cuestión que se trata de aclarar".

¿Cuál es pues la cuestión que se trata de aclarar?, pues que moto es la que nos gusta más, y como te digo otros no tenemos ninguna cuestión que aclarar, ya sabemos cuál es la que nos gusta más.

Para mí si te apetece cambiarla no te gustará tanto, a mí no me apetece cambiar algo que me gusta.
Que no es el caso de este hilo, si te gusta construir, lo normal es deshacerte de lo construido y seguir construyendo.

Los problemas son problemas, aquí y en Sebastopol, y como lo dijiste en tu anterior mensaje, parece que es tener un problema cambiar de montura cada cierto tiempo. Para ti lo será, para mí ha sido toda una grata experiencia.
He acertado con cada una de las que he tenido porque cada una me ha aportado algo diferente, y ninguna me ha dado problemas (dícese de los problemas que explica la RAE). Pero te daré la razón que siempre buscaba algo que no tenía esa HD y eso significaba que no me gustaba del todo después de un tiempo de uso y disfrute.
Te tengo que decir que nunca he palmado pasta, al revés, y las he disfrutado mucho....pero ...no me terminaban. O bien por la tecnología, o bien por el peso, o porque no me aportaban lo que yo esperaba de una HD.
Ahora soy el feliz propietario de una softail Evo y créeme que lo poco que la he cogido y metido mano me ha flipado y me ha aportado lo que con otras no pudo ser. Aun me queda mucho por experimentar con ella.
Respecto a lo que aseveras que es más normal terminar un proyecto de construcción para venderla y pasar a otro, te diré que es tan normal como lo que yo he hecho y he experimentado. Quién dicta que es lo normal y lo que no en el mundillo HD o custom??.....las normas para el trabajo y el día a día, pero en mi hobbie preferido???....tengo claro que no

A mí cambiar de moto me gusta, probar algo nuevo y disfrutarlo, no niego que existe una parte de "desencanto" en el proceso, empiezas a ver pegas en tu actual moto y ventajas a la nueva, una forma de justificar o racionalizar un cambio que en la mayor parte de las veces no tiene sentido aparte del cambiar por cambiar, y que en realidad no deberíamos hacer si pensamos que cambio porque me apetece algo nuevo, no por qué lo que tengo no me llene.

Pero este caso es diferente, y entiendo que el diseñar y construir está moto es parte de la forma de vivir la moto del compañero y una fuente de disfrute como puede ser hacerte una ruta con ella, o yo al menos lo veo así, y una vez terminada pues esa parte de pierde, y nada malo tiene empezar un nuevo proyecto.

Última edición:
Atrás