Una softail un tanto chopperizada - proyecto personal

Problemas??.....problema es no llegar a fin de mes, que te pille la mujer con la amante, o no encontrar el camino a la OA y perderte el fiestón que hayan organizado allí con chaps, pero cambiar si te apetece y probar diferentes modelos de HD??....mi no entender, bro
Creo que le das connotaciones que no son suyas a la palabra "problema", se llama "problema" al algo tan simple como "2+2=".

Screenshot 2025-07-22 at 16-16-08 cuaderno de problemas de matemáticas - Buscar con Google.webp

No hace falta que te deje meses sin dormir ni que te embarguen la casa para poder usar la palabra problema; la primera acepción de la palabra "problema" en el diccionario de la RAE dice así: "Cuestión que se trata de aclarar".

¿Cuál es pues la cuestión que se trata de aclarar?, pues que moto es la que nos gusta más, y como te digo otros no tenemos ninguna cuestión que aclarar, ya sabemos cuál es la que nos gusta más.

Para mí si te apetece cambiarla no te gustará tanto, a mí no me apetece cambiar algo que me gusta.
Que no es el caso de este hilo, si te gusta construir, lo normal es deshacerte de lo construido y seguir construyendo.

Atrás