Kibo
Well-Known Member
Coincido en gusto, pero maldita estatura!Pero me gusta que vaya vertical del todo, incluso un poco echado hacia delante.
Y con el de 18 no me dan los brazos en giros lentos, sobre todo si son anchos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Coincido en gusto, pero maldita estatura!Pero me gusta que vaya vertical del todo, incluso un poco echado hacia delante.
Y con el de 18 no me dan los brazos en giros lentos, sobre todo si son anchos
Guardados están los cables para recordarme no ser tan chapucero!Ni en la OA de Chernobyl se han visto tantos empalmes juntos
Ya contarás qué tal el acelerador oculto2) Encargué un manillar a medida, para más tarde cortarlo (una sola oportunidad y no la lié jajajaja) e integrarle un acelerador oculto, algo que llevaba tiempo con ganas de probar.
El hidráulico lo puedes meter por dentro del manillarEstuve a punto de ocultar el embrague pero las homologaciones.......
En cuanto al hidráulico, ¿no es más disimulado el de toda la vida, cable y arreando?
Tienes que poner un joystick en vez de manillar. Pero no te voy a decir dónde lo tienes que poner para que quede oculto cuando te sientasYo intento ocultar el manillar y no hay forma. Lo del acelerador mola. Pero no sé yo la salida del cable del manillar si no se doblará mucho...y más con los eléctricos también por dentro.......uto manillar....
Si publicas esto a la vuelta del verano, me pienso que has pillado algún coleccionable en fascículos para montar tu propia moto.Y empieza el montaje.