Una softail un tanto chopperizada - proyecto personal

Y tras retirar el cableado tocaba la parte principal de estas nuestras motos, el hierro!

Años de ¿y si sueldo esto aquí? ¿O si lo perforo y lo atornillo?...

Poco a poco he ido saneando el bastidor, antes de meterle rotaflex y lijadora para la pintura.

Para el soporte del asiento, dado mi estatura, he realizado un corte diagonal, de esa manera ganos unos centímetros hacia el manillar y en altura.
 

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Y ahí van otras pocas.
La bocina tengo idea de reubicarla asique fuera chapa.
 

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Seguimos con un par de detalles.

1) Corté los soportes que traía el guardabarros trasero, porque tenía una cantidad de masilla desproporcionada y porque me gustan los sissy bar altos.
Le he incorporado la matrícula y el piloto trasero. La idea es mandar cromar todas las pequeñas piezas que fabrique, excepto las de inox que me pegaré con la pulidora.
 

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2) Encargué un manillar a medida, para más tarde cortarlo (una sola oportunidad y no la lié jajajaja) e integrarle un acelerador oculto, algo que llevaba tiempo con ganas de probar.
 

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Estuve a punto de ocultar el embrague pero las homologaciones.......
En cuanto al hidráulico, ¿no es más disimulado el de toda la vida, cable y arreando?
 
Yo intento ocultar el manillar y no hay forma. Lo del acelerador mola. Pero no sé yo la salida del cable del manillar si no se doblará mucho...y más con los eléctricos también por dentro.......uto manillar....
 
Yo intento ocultar el manillar y no hay forma. Lo del acelerador mola. Pero no sé yo la salida del cable del manillar si no se doblará mucho...y más con los eléctricos también por dentro.......uto manillar....
Tienes que poner un joystick en vez de manillar. Pero no te voy a decir dónde lo tienes que poner para que quede oculto cuando te sientas
 
Buena tardes a todos!!!

Seguimos con la bici, como le llama mi novia.
Esta vez con el trabajo de pintura del bastidor y basculante. Después de desmontarla por completo, muy recomendable para limpiar a fondo . Y darme cuenta que la correa estaba hecha un cristo y era momento de cambiarla, sino a volver a desmontar la primaria.... Preparamos todo el hierro para lijar, imprimar y pintar. Sé que hay mil maneras de hacerlo mejor, pero empezaba a aprender a pintar y qué mejor que practicar en el proyecto de uno mismo.
Eso sí, las marcas del molde de fundición es algo que no acepto en motos de cierta reputación, (Sigo sin entender como se comercializan las botellas de horquilla, tijas, basculantes y otras piezas con esas marcas o rebabas) asique rotaflex, lijadora y fuera.

Una vez pintado todo para dentro de nuevo.
 

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Y tras mucho, mucho y mucho medir (debido a mi inexperiencia en la materia) le pille una de las mayores chuches a la moto. Horquilla springer no original, con amortiguador central, ejes de bronces, soporte de freno a la izquierda y alguna cosilla más.
Para la homologación tuve que hacer prueba de frenado, debido a que se cambiaba disco, pinza, ubicacion, latiguillo, etc.

Mande fabricar dos pernos roscados para poder instalar las torretas de la sportster 1200, donante de la horquilla con la que venía la moto. Estas torretas son ligeramente mas bajas que las originales de la horquilla springer, de este modo el manillar queda atornillado en una cota inferior a los muelles (chorradas de estética).

Por último, fabrique en inox, con un trozo de tubo y una pletina el nuevo soporte de los intermitentes, dejándolos algo ocultos.
 

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