Me vais a perdonar, pero sigo sin entender lo de que la Street es mala moto por estar fabricada en la India. Es una moto americana de nacimiento, de diseño, de patrón. Físicamente la montan en India, no con los requisitos de la industria oriental, sino con los requisitos de la MoCo.
Mi televisor está fabricado en Malasia, mi iPhone en China, mi ordenador en Singapur y mi camisa en Bangladesh. Qué es lo que pasa?
Que se han juntado varias cosas: es una moto nueva (eso no le gusta a mucha gente), es una moto pequeña (eso tampoco le gusta a mucha gente), no es de carburación (eso no le gusta a mucha gente), no suena como una Harley (eso no le gusta a mucha gente)... en fin. Pero si miramos en el mundo comercial veremos pocas marcas que han tenido la capacidad de adaptación a los tiempos que ha tenido HD.
Me parece muy bien que a uno le guste la Street y me parece muy bien que a otro no le guste, pero me parece básico que cada uno apoye su argumentación en algo sólido salvo que estemos hablando del "gusto", en cuyo caso no tengo nada que decir.
Disculpas y saludos,