artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
Pero lo dices en serio? No me compraba una BMW ni borracho, el problema es que la gente tiene las BMW idealizadas como si fueran el colmo de la perfección cuando en realidad... si, tecnológicamente son las más avanzadas pero también son las más porculeras, las que para cambiar una triste bombilla necesitas ir a morir al conce... motos muy bonitas y todo lo que tu quieras, pero una compra sensata no es, sino más bien un capricho.
Pero claro, el comprador medio de BMW estos detalles no los conoce, el comprador medio tiene a BMW como referencia... pero el que aguanta una durante años y le empiezan a salir pequeñas averías en realidad desea prenderle fuego con mechero.
Si me tengo que comprar una moto nueva para usar de día a día o para viajar... lo tengo claro, una Japonesa de toda la vida y escogiendo meticulosamente el modelo y a ser posible evitando aquellos que tengan más tecnología de la necesaria.
Una compra sensata en cuanto a un vehículo se refiere es escoger aquel modelo que cumple ni más ni menos con tus expectativas y que no incluye elementos propensos a fallar que en realidad no necesitas.