Rompo una lanza de favor por el compañero, a mi me paso con mi xj600 del 94, la compre por 500e rota por fuera, era un hierraco y lo es, me decían ,.,es un hierro malo tiralo., pues porque me he pillado la sporty que sinos seguía conmigo, ahora la tiene un colega, se la he regalado, y ya esta haciendo una cafe racer como era mi sueño, y vivi los mejores años de motorista , así que disfruta de lo que tienes porque es lo mejor que te puede pasar, y mira que la mia llevaba neumáticos cristalizados, le costaba arrancar me dejo tirada la bateria muchas veces, deposito con oxido cayendo encima de los escapes, pero también disfrute de ella , y tu harás lo mismo tanto si pone HD como si pones VARIANT jajaja , yo la fui a ver cuando la presentaron, y flipe de lo ergonomica que es, lo único malo el deposito que se ve la unión de las soldaduras, pero me imagino que ya estará arreglado, todo lo demás es una moto como la copa de un pino, pensad lo que decían de la sporty cuando salio, todo quejas las mismas que ahora, y en el futuro tu moto sera admirada, ya que podrás picarte en las cuervas sin miedo a rozar, podrás tener la dentadura sin que te tiemblen los empastes jijijiji disfruta:enamorado: