Una ayuda urgente

Hala! Todos Pa Castellón de ruta este finde. A ver si encontramos una pista o algo.
Vaya sustos da la peña. Me tiene mordiendome las uñas.
 
Se sabe algo ya ? por favor mantenerme informado que a falta de Sons Of Anarchy esto engancha!!!

Birras,
 
eh !! 5 paginas con esta pelicula ..Se sigue sin saber nada no? jajajaja..a lo mejor es que nos quiere cazar uno por uno..

imagesCA3E9OFT.jpg ! vamos a morir todos¡¡ :hecho_polvo:
 
Última edición:
Bueno se acabo el misterio,necesitaba ayuda por la compra de una moto de Castellon,y encontre a alguien del foro que me ha ayudado,y le estoy gratamente agradecido,aunque el final por desgracia no va a ser el esperado,pero lo intente,un saludo
 
:timido::timido::timido::timido::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::me_kagun::me_kagun::me_kagun:
 
Mi concepto de "Ayuda urgente" se desvía bastante del utilizado por tí, ello aparte del asunto. :enfado:
 
joder!!, he leido los mensajes uno a uno hasta aqui para esto... yo esperaba un final de bodorrio o algo parecido.
 
A este Okle el día que realmente necesite ayuda le va a ayudar su abuela ( y una vecina de la abuela...)
 
hola buenas e tenido un problema con steve de california performance si sabes de alghen en valencia alrededores que a tenido problemas yo se e que ai mukias gente que a tratado mal si me puedes ayudar estoi arto de talleres asi e tenido sacar mi moto cn layuda della policia grazias espero que me ayudes
 
hola buenas e tenido un problema con steve de california performance si sabes de alghen en valencia alrededores que a tenido problemas yo se e que ai mukias gente que a tratado mal si me puedes ayudar estoi arto de talleres asi e tenido sacar mi moto cn layuda della policia grazias espero que me ayudes
Has revisado la sección de talleres recomendados a ver si hay alguno por tu zona?.

Y otra cosita: para no perder las sanas costumbres, pásate por el hilo de Presentaciones y haz gala de tu buena educación al entrar a un foro. Mucho cuidado con aparecer con las manos vacías, se exige una ronda birras :complice:.

Un saludo.
 
Supongo que habrá muchos adjetivos que definan este hilo pero SURREALISTA me parece bastante acertado...
 
Atrás
Arriba