Una ayuda urgente

Se habrá pillao un huevo en la rejilla del ascensor y no se puede soltar, coñe!!! ES URGENTEEEE :cachondon:
 
Tal vez quería decir: UN AGENTE, en vez de URGENTE...... jejejej........:cachondon:
 
Quien se ha quedado sin una mano en Castellon por hecharle una...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Esta muy bien
tener sentido del humor
aunque yo pa las peleas soy muy malo(las pierdo todas) hombre no esta mal trabajar en el transporte vertical seguro que mas de uno lo utiliza a diario,y no le damos importancia y os aseguro que la tiene
 
¿Y dices que se cayó por el hueco del ascensor con un portátil y resulta que dentro tenía Wi-fi...? ¡Joderrrr!
 
Esta muy bien
tener sentido del humor
aunque yo pa las peleas soy muy malo(las pierdo todas) hombre no esta mal trabajar en el transporte vertical seguro que mas de uno lo utiliza a diario,y no le damos importancia y os aseguro que la tiene
Joder, Okle, ya te dábamos por perdido... ¿Nos quieres contar de una puñetera vez para qué necesitabas la ayuda que estamos todos deseosos de echarte una manita? Mira que te va a pasar como al niño del lobo en el cuento...
 
Okle que es lo que necesitas, nos lo puedes contar para que este hilo pueda descansar en paz??
Yo si pienso que el transporte vertical es algo importante, dímelo cuando no funciona y me quedan 7 pisos por subir, pero más importante es creo, no dejar a medio foro en ascuas con una pregunta jejejeje, birras
 
Vamos Okle, que con esta crisis si no tenemos sentido del humor nos va a dar algo....:complice:. Dinos que pasaba que podamos descansar :cachondon:
 
Un tema sin tener nada claro y hemos llegado a las 38 respuestas y las que quedan, y lo más gracioso, es que seguimos sin saber qué es lo que quiere!!!! MANDA HUEVOS
 
Atrás
Arriba