Una ayuda urgente

okle

Well-Known Member
Necesito que alguien de Castellon, o alrededores me eche una mano,muchas gracias
 
Aunque, ahora que lo pienso, no se si con 2 mensajes puede leer privados :timido:
 
Dice que es mecánico de ascensores... Pues está muy claro. A tirar de la cuerda!!! ;)

En serio, espero que no sea nada grave :/
 
Nose nose...mecanico de ascensores..ayuda para algo desconocido..no se yo..mientras no os lleve al ultimo piso y os pida que le agarreis la polea..todo way:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
¡Qué marujos somos!!:partiendose_de_risa Todos a marujear y solo dos se han ofrecido para " el extraño caso del Dr. Jekill".
 
¡Qué marujos somos!!:partiendose_de_risa Todos a marujear y solo dos se han ofrecido para " el extraño caso del Dr. Jekill".

No me extraña... con tanta información aportada....
Mi mamá me dijo q no me fuese con desconocidos. ¡¡¡ Y menos en un ascensor !!!! :timido::timido::cachondon:
 
Dice que es mecánico de ascensores... Pues está muy claro. A tirar de la cuerda!!! ;)

En serio, espero que no sea nada grave :/

Me meooo :yb624[1]: lo que no entiendo es que se haya caído por el hueco con el portátil y tenga wifi. Sí que es un misterio,,, si.

V'sss...
 
Hey tío, yo te ayudo en lo que haga falta en cualquier momento! Llámame al móvil para lo que quieras. :cachondon:
 
joder, esto no se hace asi, no está bien sobresaltar al personal, si se pide ayuda se dice cual, él último que lo hizo era italiano, capitán de barco y mira la que ha liao...:lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba