Un mes y moto al suelo

Buena explicación Jimmy pero no solo para los marineritos vale el hombre al agua, tambien se usa mucho en los quad deportivos. (Aunque suyo nombre indica hay estaban los comienzos del artilugio) Saudoss e cervexa fresca para todos.
 
efectivamente es un latiguillo de "hombre al agua" tal y como ha explicado Jimmynightster jajaja la mare que os parió, la que hebeis liado, jajajaja.

Saludos.
 
Jajajajaja, no te preocupes Barracus, ya supuse que lo habías confundido con otra cosa.

Nada, no me convenceis, jajaja. No me gusta nada que vaya del disco al manillar. Prefiero jugarmela o poner la gomita y ver que pasa, es que me gusta tener emociones fuertes y subidones de adrenalina, jajajajaja.
 
Joder, en el tiempo que he yo he escrito vosotros habeis puesto ocho respuestas!!!!
Pero esto que es, un foro o un chat???
jajajaja, lo que da de si un simple hombre al agua
 
A mi un conocido ke tiene un H.D,me comento ke se metió una faba porke intentaron robarle la moto con el blokeador puesto.No se la robaron.Pero luego kitó el blokeo y el manillar solo giraba a izdas.Por lo visto como la forzaron no se ke es lo ke se jode ke solo te deja girar en ese sentido.Cuando kiso girar a derechas nanai de la china y fabón.
Moraleja, cuando arranco despues de kitar el blokeo, giro el manillar a izda. y derecha.Por si akaso.
P.D:espero haberme explicado bien....Birras.
la mia me la cargue el otro dia gira en todos los sentidos te lo aseguro, aunq si q me quede con la duda a ver si lo puedo despmontar no sea q como este roto se bloquee en algun momento de peligro
 
en las motos si q se usa ese sitema de hombre al charco en las chaquetas con airbag q he visto yo q se ponen un cablecito unido a la moto y cuando sales disparado activa el globo, enfin que no hay naa inventando
 
Hombre al charco???? jajajajaja, espero que no se llame así de verdad porque es ridiculo!!!!
Y en realidad existe eso???
 
ese invento es un poco gilipollas, el dia que te olvides de sacar el cable.....adios airbag, como te hosties y no se suelte el cable........ no la cuentas con el revolcon...

este post es mejor que lo borren, joer como te caigas por no sacar el bloqueo y se dispare el invento tas jodido... aun encima cuando te levantes te olvidaste del candado y vuelves a besar el suelo... ya te ahorcas con el hombre al agua... o le atas una piedra y te tiras al rio a hacerle compañia al de la ultra jaja

desde luego llevar algo atado al cuerpo y a una moto o a un quad, no creo que sea muy buena idea a no ser que fuese un hombre al agua propiamente dicho que con un toquecito ya salta.
 
El cablecilloque os decia yo ni es un hombre al agua ,al charco ,al suelo ,a tierra ,a tomar por culo ,ni nada por el estilo.No va unido al piloto .Es solo un cable de uncolor chillon,llamativo,que va del candado del disco de freno al manillar,que loque hace es recordarte que tienes el candado del disco puesto.
Yo tenia muy claro lo que os decia desde el principio,y vosotros...porque lo del hombre al agua lo veo ua parida.
El cable del airbag se suelta tan facilcomoelde una moto de agua.
 
lo del aribag es fiable pero siempre he pensado que es caro y q en caso de caidas tontas cmo las que auqi se comentan, q se te infle la chaqueta y tener que volver a comprar el gas es caro y un jaleo, pero claro como nunca sabremos cuando nos vamos a caer de verdad....yo cuando tenga el dinero y sepa de una marca fiable y buena las usare e intentare no caerme con el candado jeje
 
En la sportster que tengo el agujeraco para poner el candado del bloqueo de dirección, está al lado del bombin para meter la llave y darle al contacto, así que la inercia después de quitar el candado es meter la llave . . . en la Road King, ya es costumbre, cerrar la llave de contacto y bloquear la dirección.

A mi caerme por no quitar el candado que bloquea la dirección nunca me ha pasado, irme al suelo en parado por ningún motivo aparente con la Road King si . . . es una moto muy hija de puta como te flaqueen las piernas en parado, no concede segundas oportunidades.
 
Después de la segunda caida por el bloqueo, me pongo un macarrón de plástico en la llave cuando la bloqueo para que no entre al meterla, así me acuerdo y no me ha vuelto a pasar...
 
Yo hace años que tengo tres manias antes de encender la moto.
1) Reviso pata de cabra
2) Manillar recto
3) Freno delantero agarrado.

Con eso ya tienes para parar muchos sustos.

Saludos.

Aplico exactamente el mismo procedimiento. Funciona. Aunque eso no evitó que el otro dia me fuera al suelo al bajar un bordillo. Cuando deciden tumbarse no hay Dios que las pare.
 
Atrás
Arriba