nuglam
Well-Known Member
Joder tio, que mala suerte!!! Se perfectamente lo que se siente, jeje, pero si solo ha sido eso en unos dias se te habra pasado. Despues de que me pasara a mi pense no poner mas el bloqueo, pero luego seguí pensando (es todo lo que hice ese dia) que si luego algún dia por algún motivo lo ponía habría perdido la costumbre de quitarlo y se me podría olvidar, que es justo lo que te ha pasado. Por eso yo prefiero seguir poniendolo e intentar que no se me olvide y comprobar la dirección antes de salir. Total, si no se te olvida el bloqueo se te puede olvidar la pinza del freno.
Con respecto a los vecinos...... Yo no volvería a tener prisa, por 1 minuto que tardas en salir no creo que se queden el resto de la noche sin dormir.
Por cierto, yo ya tengo las defensas pedidas en halshd. A ver lo que tardan en llegar y lo que dicen en la aduana.
Me alegro que no te haya pasado nada.
Con respecto a los vecinos...... Yo no volvería a tener prisa, por 1 minuto que tardas en salir no creo que se queden el resto de la noche sin dormir.
Por cierto, yo ya tengo las defensas pedidas en halshd. A ver lo que tardan en llegar y lo que dicen en la aduana.
Me alegro que no te haya pasado nada.