Un mes y moto al suelo

nuglam

Well-Known Member
Hola a todos.
Os cuento el cabreo que me pille el viernes. Salí de currar y me dirigí contento a coger a mi niña para irme a casa y empezar el fin de semana. Arranco, empiezo a girar para salir por la calle y cuando quiero enderezar la moto....... coño que el manillar no gira!!!! asi que con la inercia que llevaba no puedo evitar que la moto se vaya al suelo. Yo me quedé de pie porque iba muy despacito, y luego pude levantarla sin problemas (pensaba que pesaría mas) pero lo que me dolio fue verla en el suelo. Luego he estado mirandola y parece que no tiene nada a parte de un poco arañado el puño derecho.

Esta claro que la culpa es mia por ir pensando en mis cosas y no estar atento, pero coño, tan dificil es poner el bloqueo de la dirección en el mismo sitio que el arranque???

A ver si después de esto me decido a pedir las defensas, aunque ahora con el dolar como está......

Unas birras por escucharme!!
 
A mi me pasó igual el otro día, solo que pude dominar a la salvaje y evitar que cayese. Pienso como tu, bloqueo en el mismo sitio.

saludos.
 
El bloqueo no sirve para nada....solo para olvidarse y caerse como cuenta el compañero. Lo mejor una buena "U" de Luma o Artago cogiendo las dos botellas entre los palos o radios de la rueda por encima de las pinzas del freno. Un saludo
 
Nunca te acostaras sin saber una cosa más,cuando se conduce los cinco sentidos en ello,no es una critica porque eso nos puede pasar a todos,
me alegro que los daños sean minimos,un saludo.
 
Bueno, me alegro de que hayas salido bien parado. :alegre:
Y aprovecho para recalcar lo de siempre: ¿para qué coños bloqueáis la dirección? Sólo sirve para tener percances.
 
A mi tambien seme cayo en menos de un mes..falta de experiencia.
Eso si, ahora ya tiene las defensas montadas
 
Yo creo que a mi fue a quien más rápido se le cayo al suelo. Salgo del concesionario y cuando llevo 1 hora de trayecto hago una parada tecnica, empiezo a buscar la pata de cabra y como no la veo inclino la moto un poco, y cuando acuerdo ya no podia ponerla derecha. plaz al suelo. Ya sabia lo que eran los 25o Kg.

saludos y de todo esto se aprende.
 
Pues nada,lo mas importante que estes bien,y seguro que no te pasara mas.
Arriba esos animos!!:complice:
 
Yo me compré la moto sin defensas, pero al mes vi como un colega se caía sólo encima de un paso de peatones rodando a poca velocidad. Esa misma semana le puse las defensas.
Es verdad que según que moto no quedan del todo bien, pero es ahorrar en caso de una desgracia
 
Bueno, me alegro de que hayas salido bien parado. :alegre:
Y aprovecho para recalcar lo de siempre: ¿para qué coños bloqueáis la dirección? Sólo sirve para tener percances.
leñe pues se pone para que el ladron que se quiera ir con la moto se despiste y tambien se pegue una ostia jejejejejee, yo creo q eso le ha pasado a mas de uno y tb el caerse por salir con el candado en el disco puesto, o eso solo me paso a mi???
 
Muchas gracias a todos y se que llevais razón. Tengo en mente ponerle las defensas desde antes de tener la moto, pero es que no termino de hacer el pedido, hasta tengo el presupuseto y toda la historia.

leñe pues se pone para que el ladron que se quiera ir con la moto se despiste y tambien se pegue una ostia jejejejejee, yo creo q eso le ha pasado a mas de uno y tb el caerse por salir con el candado en el disco puesto, o eso solo me paso a mi???

No te preocupes, que si solo te ha pasado a ti pronto me pasara a mi tambien, jajaja. Hasta ahora lo que hacía es que le ponía una goma en la maneta y así recordaba que tenía que quitar la pinza del disco, pero ahora la he perdido :(

Una ronda de birras para todos!!!
 
leñe pues se pone para que el ladron que se quiera ir con la moto se despiste y tambien se pegue una ostia jejejejejee, yo creo q eso le ha pasado a mas de uno y tb el caerse por salir con el candado en el disco puesto, o eso solo me paso a mi???

:muriendose_de_risa: :muriendose_de_risa: :muriendose_de_risa:

¿Por qué lo hacéis? ¿Y si se hace daño el ladrón? ¡Es que nadie va a pensar en los ladrones! :complice:
 
con las leyes de este pais seguro q el tipo se rompe una pierna por q se le cae la moto encima y tiene el dueño q pagarle el medico jeje
 
Yo hace años que tengo tres manias antes de encender la moto.
1) Reviso pata de cabra
2) Manillar recto
3) Freno delantero agarrado.

Con eso ya tienes para parar muchos sustos.

Saludos.
 
bueno se mascaba la tragedia, esta noche mi moto con su motero osease yo, hemos ido al suelo briuscamente por el dichoso bloqueo, vamo no lo pongo nunca pero claro hoy eran las 12 de la noche en una calle oscura donde a veces para niñatos a beber en los coche, total q lo pongo por si alguno le diera por subirse y darse el paseo calle abajo, como no lleve el candado!! enfin q salgo como a la 1 de casa de mi novia y me subo a la moto y le digo q me voy pitando porq los vecinos se qeujan de tener la moto arrancada a esas horas, si fuea japo no tendria ese problem, total q me subo cojo las cosas q llevaba encima salgo y al momento la mto al suelo, daños a parte de los morales, golpe en la pierna buena, menos mal jeje y la cerradura esa de la narices q revento asi q ya no se cierra mas. saludos
 
Atrás
Arriba