No Rules
Well-Known Member
He leido tantas cosas nuevas en esta sección que creo que la mitad del conocimiento adquirido está enfrentada con la otra mitad y no saco mucho en claro jejeje.
Pero bueno, como veo que hay a quien se le da de vicio, os dejo un mi tema personal y una pregunta.
Acabo de comprar una Ultra de 2004 (FLHTCUI). Viene con filtro SE y unas colas atronadoras que meten miedo, vamos que están vacias, unicamente cerradas al final con el remate. El otro día me pasé por el Confe para que me mirasen la radio y me comentó el mecanico que le salía que la moto estaba sobrepotenciada, remapeada reprogramada o no se que coño porque no me acuerdo bien.
El tema es que noto que la muy cerda chupa demasiado(pero mucho, mucho a mi entender en relación a la Sportster 1200 carburaciónque tenía antes), y no se si es problema de que esté sobrealimentada.
¿Se podría conseguir reducir ese consumo con unas prestaciones aceptables????? De que modo?? Recomendaciones?? Comentaros que tengo pensado meterle las SE SP, que son más cerradas que las que llevo.
Muchas gracias de antemano y un saludo
Pero bueno, como veo que hay a quien se le da de vicio, os dejo un mi tema personal y una pregunta.
Acabo de comprar una Ultra de 2004 (FLHTCUI). Viene con filtro SE y unas colas atronadoras que meten miedo, vamos que están vacias, unicamente cerradas al final con el remate. El otro día me pasé por el Confe para que me mirasen la radio y me comentó el mecanico que le salía que la moto estaba sobrepotenciada, remapeada reprogramada o no se que coño porque no me acuerdo bien.
El tema es que noto que la muy cerda chupa demasiado(pero mucho, mucho a mi entender en relación a la Sportster 1200 carburaciónque tenía antes), y no se si es problema de que esté sobrealimentada.
¿Se podría conseguir reducir ese consumo con unas prestaciones aceptables????? De que modo?? Recomendaciones?? Comentaros que tengo pensado meterle las SE SP, que son más cerradas que las que llevo.
Muchas gracias de antemano y un saludo
Última edición: