Un mar de dudas: Ultra Classic FLHTCUI

ok, muchas gracias porque el manual no lo tengo que la compré de segundamano importada. Es un placer encontrar gente como tu.
Un saludo
 
Otra sorpresa: antes con la radio-cd encendida elegía yo un volumen y este era fijo hasta que lo modificase. Después de venir del conce, el volumen sube y baja acorde a las revoluciones del motor. He llamado al conce y me dice que es así como debe ser. No veo salida al tunel... :)

50756d1244592278-harmon-kardon-model-rs9804cd-cvo-ess-harley-radio-010-small-.jpg


Esta es la radio. Creo que se empezó a montar en modelos a partir de 2006, pero mi Ultra es de 2004.

por lo menos en las nuevas se puede poner de las dos formas, por lo menos el dia que probe una 2011 se podia, ahora no me digas como porque yo lo hice toqueteando la piña y los botones...:lengua_fuera:
creo recordar que 1º le di pa "entro" (sin querer XD lo que queria era subir el volumen...:gafas_de_sol:) a la piña izquierda y luego en un submenu se elige eso de la musica segun la velocidad...

salu2
 
Pues creo que al final va a ser que algo tocron los del conce porque el volumen sube y baja cuando le da la gana. Aprovecharé que la he quitado y que me la miren
 
te lo henviado por privado, no sabia si en abierto se podia poner algo asi, sino pasa nada y quereis que lo ponga que me lo diga algun moderador y pongo lo escanado, no es de muy buena calidad ya que el manual es un tocho de cuidado y no se escanea bien.

si necesitas lo del intercomunicador te lo escane tambien...ok:complice:
 
Muchas gracias por tu ayuda FORDENSE, la verdad es que me hacia falta... bueno me hace falta cualquier cosa que me ayude a entender a este bicho jejeje. Lo del Intercomunicador no me hace falta porque no lo tengo ni lo uso. Para cualquier cosa en la que te pueda ayudar solo tienes que decírmelo.
Saludos
 
Fordense, decirte que la radio ya está reparada gracias a tu inestimable ayuda. Muchas gracias.
 
Fordense, decirte que la radio ya está reparada gracias a tu inestimable ayuda. Muchas gracias.

Bueno, aunque ya lo has arreglado, por si le sirve a alguien.... existe un reglaje en los aparatos de HD que es el AVC. Es el Auto Volume Control.... y hace que el volumen suba automáticamente dependiendo del ruido ambiental (suele ir relacionado con la velocidad de la moto).

Cuando localicéis ese reglaje, si lo queréis inactivar y llevar vosotros las riendas debéis poner el AVC en mínimo. Si queréis que el sistema lleve sensibilidad máxima, pues poned el control AVC a tope.

Saludos,
 
Atrás
Arriba