Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es un buen ejercicio, desde luego, aunque en algunos modelos los espejos los tienes muy cerca de la mirada, pero sirve porque captas también lo que ocurre en un plano distinto al que tienes delante y, cerebralmente, tienes una visión periférica.(corrígeme si me equivoco).
Una buena forma de ejercitar la vista panorámica tanto en coche como en moto, es a la vez que fijas la vista en la trayectoria, ir vigilando todos los espejos a la vez sin desplazar la mirada.
Gracias mil Moriwoki!!
ya daba por echo que ese dibujo representaba nuestro carril solamente y a lo que me referia,te lo expongo con el dibujo que has puesto en el otro postHola, amigo ElToni.
Hay algunas variaciones entre la trazada del circuito y la de la carretera, pero es sólo una cuestión de velocidad. La trazada dentro del circuito también es distinta yendo muy lento que rozando el tiempo del récord. La trazada de las 125 también es distinta de la de las MotoGP, pero eso es por otra razón, ahí entran en juego el tamaño y la aceleración de las motos.
Te recomiendo que sigas con atención los siguientes post. Vamos a hablar de la curva paso a paso. Ya hemos empezado, y el próximo está referido a la trazada, con ejercicio incluido.
Pero antes una puntualización que tal vez debería haber hecho.
La franja con la que dibujamos la curva se corresponde con la franja de asfalto de la que disponemos. Si se tratase de una pista de carreras, sería todo el asfalto, pero si hablamos de la carretera, se trata de nuestro carril. Cuando te abres al salir, aprovechas sólo tu carril y no invades el contrario, que no está dibujado.
Un saludo.
ya daba por echo que ese dibujo representaba nuestro carril solamente y a lo que me referia,te lo expongo con el dibujo que has puesto en el otro post
si miramos la linea roja se ve claramente como la salida la hace hacia el exterior y en caso de exceso de velocidad y inexperiencia se invade el carril contrario = catastrofe
se que esa trazada es la ideal en circuito pero ignoraba que en carretera tambien lo fuese
no soy muy bueno expresandome con el teclado y este tema me interesa,seguro que cara a cara me explico mejor asi que queda pendiente esta conversacion
a eso me refiero,ellos se salen de la pista y normalmente no pasa nadaVolviendo a lo de las trazadas, si ves una carrera de motogp, ellos tambien se salen por el lado exterior de la curva, pero a ellos se los termina la pista y a nosotros el carril, viene siendo lo mismo, pero nosotros corremos el riesgo de encontrar algo de frente:me_kagun:
saludos y birras!!
Volviendo a lo de las trazadas, si ves una carrera de motogp, ellos tambien se salen por el lado exterior de la curva, pero a ellos se los termina la pista y a nosotros el carril, viene siendo lo mismo, pero nosotros corremos el riesgo de encontrar algo de frente:me_kagun: