Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muchas gracias por la foto, me gusta el sistema, lastima que ya no se encuentre.Hablas del soporte de la matricula, no? Creo que esta descatalogado y si, es un tubo dentro de otro. Dejo foto de un post que cree en su momento sobre el mismo, saludos!
Ver el archivo adjunto 78585
Supongo q entonces las Indian q venden con la placa lateral, las estarán vendiendo sin homologar??, O q con pasta e influencia.....Bueno aunque yo me he registrado más tarde que tú pero estoy viendo el post y tengo que decir ..: BIENVENIDO y pedazo de Iron . GUAPÍSIMA
Sigo con la espinilla de poner la matrícula lateral pero es que paso de multas.
Hace poco contacté con el ministerio de industria porque la revisión 7 del manual de reforma de vehículos daba a entender que ya era posible homologar la matrícula lateral porque habla un apartado en el que se deroga la parte de la posición central del emplazamiento de la placa de matrícula.
Pero me contestaron que nanai... que es derogada pero redirige al código general de reformas donde lo deja claro.
Así que me parecéis unos valientes los que la lleváis ahí.... Olé ese espiritu rebelde jajajjaja
Entiendo que es una homologación específica para ese modelo,similar a la que tenían los alfa Romeo,que llevaban la matrícula con una pegatina y descentrada del morro.Supongo q entonces las Indian q venden con la placa lateral, las estarán vendiendo sin homologar??, O q con pasta e influencia.....
No sé como lo estarán haciendo, de hecho la esperanza que tenía de que finalmente se aceptara el tema de la matrícula es justo porque hay marcas que ya están comercializando sus motos en España con las matrículas laterales. Tanto seguir todo lo que dicta la EU y España es el único pais que no permite las matrículas laterales dentro de la EU.Supongo q entonces las Indian q venden con la placa lateral, las estarán vendiendo sin homologar??, O q con pasta e influencia.....
Creo que Calella Custom los hacia.Muchas gracias por la foto, me gusta el sistema, lastima que ya no se encuentre.
Agotado, les llamaré el lunes a ver qué me dicen.Creo que Calella Custom los hacia.
Bienvenido, muy guapa. Yo también llevo un tiempo intentado quitar la "lata de sardinas" que trae de velocímetro la iron y he estado mirando ponerle el de la forty o la roadster, pero tendría que cambiar también las torretas, podrías decir cuál has puesto tú y se tuviste que cambiar algo más? SaludosHasta llegar a la ITV e Sissy lo tuve puesto y si, para el casco era perfecto! XD No viajo con ella, la cosa no va mas alla que alguna ruta eventual, la mayor fueron 400km. El soporte de la matricula es un StopRules 3in1, imagino que llamado asi por lo que digo, las opciones para colocar la matricula. En principio si lo vuelvo a poner será para ir centrada, aparte de pasar de ese lio si la matricula no es de las pequeñas esteticamente no me llama la atencion.
Lo que si le he colocado esta misma tarde es un 'nuevo' soporte para el velocimetro, un clon de Roland Sands que ya es mi tercera intentona para quitar la lata de sardinas original. Y tiene pinta de ser la version final, a falta de pulirle un pequeño detalle.
Ver el archivo adjunto 78581
Ver el archivo adjunto 78582
Ver el archivo adjunto 78583
Finalmente opté por un clon Aliexpressesco de un Roland Sands en plan Cafe Racer. Queda casi plano y hace que baje mucho tambien el faro, cosa que tambien agradezco porque estas quillas no dejan anclarlo a la inferior como modelos anteriores.Bienvenido, muy guapa. Yo también llevo un tiempo intentado quitar la "lata de sardinas" que trae de velocímetro la iron y he estado mirando ponerle el de la forty o la roadster, pero tendría que cambiar también las torretas, podrías decir cuál has puesto tú y se tuviste que cambiar algo más? Saludos
Yo conseguí hacer un apaño para quitar el visor del faro y hacerlo bate sin tener que taladrar la tija. Ahora como ves en la foto, el cuentakm me queda muy alto y busco un soporte más bajo, he preguntado por el de la roadster pero los originales salen una pasta porque además tendría que cambiar las torretas. Tienes por casualidad en link del tuyo?Finalmente opté por un clon Aliexpressesco de un Roland Sands en plan Cafe Racer. Queda casi plano y hace que baje mucho tambien el faro, cosa que tambien agradezco porque estas quillas no dejan anclarlo a la inferior como modelos anteriores.
El unico problema que tienen es que el manillar y la tapa de las torretas impide que veas bien los chivatos. Ando con la idea de cortar manillar y hacer un apaño que me deje la zona central despejada, aunque lo facil es poner algun acople para que el cuentakm quede mas alto (he visto a alguno que lo lleva asi), aunque hace que de nuevo el faro quede mas alto, de ahi que lo descarte.
Dejo alguna foto, un saludo!
Agotado, les llamaré el lunes a ver qué me dicen.
Tampoco me perturba, tengo unas manos bastante decentes con el metal y un amigo que suelda muy requetebién.
Lo que he pensado es en sobornar con cervezas o sesiones de sado al op para que me deje hacer unos planos con el suyo.
@Auryn_hi como verías quedar un día?