Un año (y poco) de Iron 883.... Hola a todos!

Yo conseguí hacer un apaño para quitar el visor del faro y hacerlo bate sin tener que taladrar la tija. Ahora como ves en la foto, el cuentakm me queda muy alto y busco un soporte más bajo, he preguntado por el de la roadster pero los originales salen una pasta porque además tendría que cambiar las torretas. Tienes por casualidad en link del tuyo?


En su momento lo consegui por wallapop a muy buen precio, pero vamos, es este mismito (y el vendedor en principio es fiable, le he comprado mas de una pieza ya)
 
Si vienes por la reunion del Big Twin lo puedo llevar y montas croquis del mismo si quieres, sin problema.
Dicho eso, parece que en los proximos meses volveré a ponerlo (posiblemente despues de la concentracion), pues tengo previsto dar el paso y recortar guardabarros y espadines, por lo que volveré a colocar el soporte (aunque en posicion central, no me gusta al lateral con matricula XXL que llevamos).

Disculpa no haber contestado antes, hace tiempo que no asomaba por aqui. Saludos!

P.D: Dejo foto de la Iron lo mas actualizada y reciente
Pues ya me he fabricado uno, aunque no lo he instalado todavía por qué falta refinarle algún detalle.
Cuando es la reunión?
 
Bienvenido espero disfrutes del foro y de tu Harley , me encanta como la estás dejando está muy gamberra.
Saludos desde sevilla
 
Bienvenido espero disfrutes del foro y de tu Harley , me encanta como la estás dejando está muy gamberra.
Saludos desde sevilla
Es un pique continuo ir detallandola pero hay que ir poco a poco. Entre Jarli, niña y un Mini Cooper igual de tontico que estas, no me da la vida XD
 
Atrás
Arriba