Un año (y poco) de Iron 883.... Hola a todos!

Auryn_hi

Member
Buenas a todos! Soy Ruben, de Castellon y desde Septiembre del año pasado soy (afortunado) poseedor de una Iron del 2011! (Que presentacion en plan alcoholicos anonimos!) Voy a intentar hacer un pequeño resumen y que esto no sea un ladrillazo!

Ando en casi 45 tacos, desde los 16 danzando en moto (con algun año ocasional de paron). De inicio con una Honda (que parecia una Mobilette) y una Derbi Sport R (Roja rojisima), ambas de 49cc, pasando a una Vulcan EN500 (heredada de mi padre al comprarse una Softail) que ha sido la moto que he llevado hasta Septiembre del año pasado hasta llegar a mi actual Iron (del 2011 y tercera mano por lo que me dijeron). Llevé tambien un tiempo esa Softail Starndard de mi padre durante una temporada, moto muy pesada para mi.

Como digo, actualmente (y motivo de aparecer por aqui) tengo una Sporster Iron 883 de la que ya iré debatiendo cosas. La moto en si es la siguiente:

317973115_10226130181373538_2804104959342782314_n.jpg

Ando ahora mismo un poco cogido de tiempo, ya edito este mismo post con cosillas sobre ella y, si alguien quiere, debatimos sobre lo que querais y algunas posibles dudas o ideas que tengo tambien. Saludos a todos y hasta pronto!
 
Bienvenido a ésta comunidad motera. Veo que ya llevas puestas algunas chuches, que picarón, jajaja.
 
Bienvenido!! Saludos desde Barcelona!!!! Que tal los Drag traseros? Son esos verdad?
Imagino que te refieres a los amortiguadores, si, son Dragstar. Comprimidos a tope y bajados a las 10.5’ de rigor, como si llevas dos piedras por suspensión .

Añadiendo que el asiento es relativamente duro, quien está acostumbrado a ir de serie lo normal es que padezca.

En mi caso, entre que vengo de años de MTB y que soy relativamente pequeño y ligero, al menos de momento no me supone un quebradero de cabeza.
 
Bienvenido a ésta comunidad motera. Veo que ya llevas puestas algunas chuches, que picarón, jajaja.
Ya venía con alguna cosilla que otra, con los Granade Mini sobre todo. O con el soporte de matrícula lateral y sissy bar, aunque los quité ambos.

El soporte me lo guardé pues igual lo rescato si decido recortar guardabarros trasero (el soporte me da opción de tirar la matrícula al lateral o centrar a rueda, aparte de retraerlo si la pongo al costado). Y al Sissy le soldé una hebilla que me regalo un amigo y ahí está, por si me da por ponerlo en algún momento (igual veo que tal puede quedar si recorto y lo adapto.
 
Bienvenido.

El sissy es muy útil si vas de viaje o para dejar el casco. Y la matrícula lateral, si está homologada, es un unicornio.

Los escapes parecen silenciosos, no?
xD
 
Bienvenido.

El sissy es muy útil si vas de viaje o para dejar el casco. Y la matrícula lateral, si está homologada, es un unicornio.

Los escapes parecen silenciosos, no?
xD
Hasta llegar a la ITV e Sissy lo tuve puesto y si, para el casco era perfecto! XD No viajo con ella, la cosa no va mas alla que alguna ruta eventual, la mayor fueron 400km. El soporte de la matricula es un StopRules 3in1, imagino que llamado asi por lo que digo, las opciones para colocar la matricula. En principio si lo vuelvo a poner será para ir centrada, aparte de pasar de ese lio si la matricula no es de las pequeñas esteticamente no me llama la atencion.

Lo que si le he colocado esta misma tarde es un 'nuevo' soporte para el velocimetro, un clon de Roland Sands que ya es mi tercera intentona para quitar la lata de sardinas original. Y tiene pinta de ser la version final, a falta de pulirle un pequeño detalle.

WhatsApp Image 2022-12-08 at 18.49.43.jpeg
WhatsApp Image 2022-12-08 at 18.49.57.jpeg
WhatsApp Image 2022-12-08 at 18.50.00.jpeg
 
Hasta llegar a la ITV e Sissy lo tuve puesto y si, para el casco era perfecto! XD No viajo con ella, la cosa no va mas alla que alguna ruta eventual, la mayor fueron 400km. El soporte de la matricula es un StopRules 3in1, imagino que llamado asi por lo que digo, las opciones para colocar la matricula. En principio si lo vuelvo a poner será para ir centrada, aparte de pasar de ese lio si la matricula no es de las pequeñas esteticamente no me llama la atencion.

Lo que si le he colocado esta misma tarde es un 'nuevo' soporte para el velocimetro, un clon de Roland Sands que ya es mi tercera intentona para quitar la lata de sardinas original. Y tiene pinta de ser la version final, a falta de pulirle un pequeño detalle.

Ver el archivo adjunto 78581
Ver el archivo adjunto 78582
Ver el archivo adjunto 78583
Juer he buscado el soporte por el nombre y solo he encontrado una foto de el, ningún enlace de donde poder comprarlo.
Por lo que puedo ver en las dos fotos que he visto es un tubo metido dentro de otro tubo verdad?
 
Juer he buscado el soporte por el nombre y solo he encontrado una foto de el, ningún enlace de donde poder comprarlo.
Por lo que puedo ver en las dos fotos que he visto es un tubo metido dentro de otro tubo verdad?
Hablas del soporte de la matricula, no? Creo que esta descatalogado y si, es un tubo dentro de otro. Dejo foto de un post que cree en su momento sobre el mismo, saludos!

1670601636352.png
 
Atrás
Arriba