Ultra frente a Victory Vision. Nuestro próximo reportaje. ¿Sugerencias de FH?

joeeeer, pero no era un comparación, perdón comparativa??? después de tanta formula de fisica o quimica, cual sale mejor parada de las super curvas y las super frenadas la hd o la victory??? :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
joeeeer, pero no era un comparación, perdón comparativa??? después de tanta formula de fisica o quimica, cual sale mejor parada de las super curvas y las super frenadas la hd o la victory??? :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:

12b1e_Ferrari_4676883033_0710efc3eb.jpg

Los de la FIA después de ver tan impresionantes datos están estudiando que Alonso el año que viene corra en una Harley, a ver si por lo menos con un vehículo que traspase las leyes del espacio tiempo consigue ganar a...cualquiera jejeejje
 
No voy a discutir la distancia de frenado en relacion a la velocidad, porque sinceramente no se quien tiene la razón, seguramente que la tendrá moriwoki por la experiencia que tiene y porque de los fabricantes me fio poco ya que seguro quieren que sus vehiculos parezcan mejores de los que realmente son.Lo que no me gusta y me parece un gesto de desprecio es la frase "Déjalo estar. Son mundos tan distantes que según y con quién des, no es que no te crean, es que de entrada no te entienden", me da la impresion de que nos tratan como imbéciles como poco.

Saludos____y_______Birras!!

si es que los "grasientos" somos así....basta con ver nuestras motos en las que no hay logica,ni sensatez, ni seguridad, ni velocidad, ni tumbadas espectaculares...Si se lo tuviera que explicar a un RRRRacing, no lo entendería...:complice:
 
joeeeer, pero no era un comparación, perdón comparativa??? después de tanta formula de fisica o quimica, cual sale mejor parada de las super curvas y las super frenadas la hd o la victory??? :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:

Me temo que tendrás que esperar un poco a leer el artículos. De todos modos, este hilo tenía la intención originaria de recopilar documentación, consideraciones previas y opiniones. En ese sentido, ha cumplido el objetivo con creces. He adelantado algo de los resultados sobre la Ultra, que es la moto de este foro, pero no puedo, o no debo anticipar, más si no queremos que el trabajo pierda un importante incentivo.
Un poco de paciencia, por favor.
Gracias.
 
Osea, que nos podemos sentir como estos....
44861-ultra-frente-victory-vision-nuestro-proximo-reportaje-sugerencias-fh-mono1.jpg

En mi humilde opinión, saber hasta dónde puedo apurar una frenada, curva, etc.. con mi moto no tiene significado, ya que espero no tener que apurar nunca, mala señal sería, y desde luego no pienso probar hasta cuanto puedo apurar para el día que me haga falta. Esta comparativa con una motos más ligeras, como la Sportster o la V-Road la podría entender, pero con una Touring no, ahora si quieres comparar qué moto es mejor pues bien, para mi la mejor es la Ultra, por eso me la compré. Seguro que el que se ha comprado una Victory, una Goldwing o cualquier otra moto de gama alta opina que su moto es la mejor y por eso se la ha comprado. Intentar sacar prestaciones de motos deportivas en un sector que no lo son no creo que sea lo mejor, es como querer sacar las prestaciones off-road de un Seat 600....
Suerte con el estudio.
 

Adjuntos

  • mono1.jpg
    mono1.jpg
    60,4 KB · Visitas: 74
En mi humilde opinión, saber hasta dónde puedo apurar una frenada, curva, etc.. con mi moto no tiene significado, ya que espero no tener que apurar nunca, mala señal sería, y desde luego no pienso probar hasta cuanto puedo apurar para el día que me haga falta. Esta comparativa con una motos más ligeras, como la Sportster o la V-Road la podría entender, pero con una Touring no, ahora si quieres comparar qué moto es mejor pues bien, para mi la mejor es la Ultra, por eso me la compré. Seguro que el que se ha comprado una Victory, una Goldwing o cualquier otra moto de gama alta opina que su moto es la mejor y por eso se la ha comprado. Intentar sacar prestaciones de motos deportivas en un sector que no lo son no creo que sea lo mejor, es como querer sacar las prestaciones off-road de un Seat 600....
Suerte con el estudio.

me parece muy bien tu opinion y la respeto pero habemos otros a los que si nos interesa
osea,no leas el articulo y ya esta,
birras
 
me parece muy bien tu opinion y la respeto pero habemos otros a los que si nos interesa
osea,no leas el articulo y ya esta,
birras

A mi tambien me interesa, aunque luego no vaya a ponerla al limite, porque pienso es bueno saber cuales son las prestaciones reales.

Saludos___y______Birras!!
 
Está bien saber cual es el limite de estas motos conducidas (o pilotadas) por un profesional como curiosidad, pero yo creo que lo que lo que realmente tenemos que tener claro es cual es el límite

cuando las conducimos nosotros mismos.
 
  • Like
Reactions: __?
Es yo creo que lo que lo que realmente tenemos que tener claro es cual es el límite

cuando las conducimos nosotros mismos.

Si... es realmente jodido tener que descubrirlo en el mismo momento que nos hace falta saberlo.

Yo al menos me lo paso de PM un domingo de vez en cuando practicando en algún parking de C.C. vacio.
 
Atrás
Arriba