Twin Cam 96 del 2011

Si el precio es negociable... también lo es hacia arriba. Que siempre pensamos en rebajas.
Pero claro, sería por alguna mejora o cambio de condiciones durante la negociación. Por lo que no es serio subir el precio fijado al ver que aumenta el interés o hay mas interesados.
Yo no le daría mas vueltas, les dejaría con su hierro y buscaría otro, que salen.
Muy barata tiene que estar para que interese teniéndole que hacer "cosas".
Evidentemente si le metes alguna mejora o reparación durante la negociación pues se habla, pero si la moto se entregaba con ITV y en regla y realmente no lo estaba es que la vendías averiada y una moto averiada o que no va perfecta es a otro precio.
Como no se cómo eran las condiciones tampoco puedo hablar.
 
A ver qué nos vamos por otro camino.
La moto no está averiada. Lo que tiene es el haber estado parada tantos años. En los últimos 10 o 12 años se la han hecho unos 3000 km. Eso es practicamente arrancarla, comprobar que responde y pararla.
Ahora bien,se le cambio la bomba de gasofa pero además hay que cambiar neumáticos,revisar bien ese depósito por si tuviera algo de oxido,cableado,sangrado de frenos,líquidos, incluidos el de la horquilla,filtros,y lo que vaya surgiendo por el camino.
Todo ese curro o sabes hacértelo tú (que no es mi caso) o te toca el bolsillo. Todo esto y más ya lo teníamos más que hablado. Incluso ella "parecía" que estaba de acuerdo en las cifras que yo le ofrecía y entendía que habia que invertir mas euros en ponerla al día. Pero que era su marido el que tenía que darme el ok. Pues nada,no problemo.
Hablamos y todo perfecto,todo entendido y por el no hay ningún problema,pero que tiene que decírselo a su señora.
El resto del tocho ya lo conocéis.
Salud y birras para tod@s.
 
No creo Bugui. Es más fácil que todo eso.
Lo que quieren es vender una moto con más de 13 años,al precio del mercado actual,sin tener en cuenta el gasto que lleva por haber estado parada tanto tiempo. Por el sólo hecho de tener 14000 km.
 
Entre unas cosas y otras yo apuesto a qué para dejarla en óptimas condiciones se te van fácilmente más 1000 leuros.
 
Pues esa cantidad y un poco más por llevártela sin una garantía oficial es el precio de la discordia
 
A ver qué nos vamos por otro camino.
La moto no está averiada. Lo que tiene es el haber estado parada tantos años. En los últimos 10 o 12 años se la han hecho unos 3000 km. Eso es practicamente arrancarla, comprobar que responde y pararla.
Ahora bien,se le cambio la bomba de gasofa pero además hay que cambiar neumáticos,revisar bien ese depósito por si tuviera algo de oxido,cableado,sangrado de frenos,líquidos, incluidos el de la horquilla,filtros,y lo que vaya surgiendo por el camino.
Todo ese curro o sabes hacértelo tú (que no es mi caso) o te toca el bolsillo. Todo esto y más ya lo teníamos más que hablado. Incluso ella "parecía" que estaba de acuerdo en las cifras que yo le ofrecía y entendía que habia que invertir mas euros en ponerla al día. Pero que era su marido el que tenía que darme el ok. Pues nada,no problemo.
Hablamos y todo perfecto,todo entendido y por el no hay ningún problema,pero que tiene que decírselo a su señora.
El resto del tocho ya lo conocéis.
Salud y birras para tod@s.
Claro, ahí iba yo. Si durante el proceso de negociación ellos la hubieran puesto al día, quizá por si no te la quedabas, para tener más posibilidades de venta, pues entendería una negociación del precio al alza.
Pero así, sin mejorar nada... cómo que no.
 
Bueno, todo esto hace referencia a lo que ya sabemos, que la mayoria de la gente se vuelve loca poniendo precio a las jarlin. Me gusta seguir mirando en guarrapop el precio y las máquinas que salen y al poco de comprar la mia, una chica puso una electra en venta, que incluso en su momento, me podria haber interesado. Total, me parece que la puso en 13000 si no recuerdo mal, y a la semana, la puso en 16.000. Y ahí sigue. Me extraño mucho, però visto lo visto...
 
Eso mismo pienso yo.
Y viendo lo loco que está el mercado y después de hablar con esta familia,parecerme que son buena gente y que tienen los pies en el suelo,pues me hice ilusiones.
 
No os lo vais a creer.
Acabo de darme cuenta de que sois una panda de marujas jajaja.
Es broma eh,que nadie se me ofenda,que luego en la OA bien que algunos vais alardeando de vuestra hermosura.
Saludos y larga vida al tc96.
 
No os lo vais a creer.
Acabo de darme cuenta de que sois una panda de marujas jajaja.
Es broma eh,que nadie se me ofenda,que luego en la OA bien que algunos vais alardeando de vuestra hermosura.
Saludos y larga vida al tc96.
Más que marujeo se trata de intercambiar anécdotas.
A mí no me gusta regatear precios pero la verdad es que lo paso bien cuando tengo que comprar algún coche o moto sacando pegas o haciendo cábalas sobre lo que me puede costar luego poner al día las tartanas que suelo adquirir.

Bueno vale soy la vieja del visillo.
 
10500 euros y vete a por ella a más de 1200km ida y vuelta.
Claro está que el desplazamiento es solo asunto mío,como si mando una agencia,alquilo una furgo o me la traigo rodando.
Gracias Dios por haberme iluminado para dejar ese maldito país.
No es por joder, pero mira lo que andamos trajinando para volver a poner de origen algunas partes.
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Una FXDSE2 CVO de 2008 con TC110, con 10.000 km. Según está ahora su precio es de 8200 dolares. Cuando veo esos precios que os gastáis, se me encogen las pelotas.
 
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