#Blackdog#
FH SUPPORTER
Yo tampoco regateo. Si considero que el precio es justo, lo pago y punto. Otra cosa és que el objeto de la compra en cuestión tuviera un defecto no declarado, però no se ha dado el caso.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tal vez me explique mal, te envío un privado y te cuento.Está bien pensado pero ya ajusté tanto el precio que poco margen tiene.
Bajarlo más es casi ridículo. De todas formas yo ya contaba con 200 o 400 euros más,pero 1500 ...
Con distintos números de teléfono, envíale por WhatsApp, ofertas muy por debajo de lo que acordasteis. Un par de ellas por semana haciéndote pasar por otros interesados. Empezará a pensar que la ha cagado, y puede que hasta te llame el.
A 650 km de mi casa.
Y como ha dicho el compañero blackdog más arriba,estos temas es mejor llevarlos un poco más en silencio.
Los métodos solo son métodos. Los que funcionan, o no, son las personas que los ejecutan. Tengo una Dyna en el garage que lo confirma.Eso es mas biejo que tú y el DonLi juntos.
Lo hemos llegao a hacer incluso entre dos colegas.
Y no funciona.
Si tienes pantallazos de que te ha dicho un precio antes utilízalos.Esa moto vale lo que piden. O al menos así lo veo yo
Pero estando en la puerta de mi casa para empezar a disfrutarla .
Saludos.
No Trespa. Tengo fotos y conversaciones del estado de la moto y de la negociación que dejaba claro que el precio era negociable. Pero las cifras han sido hablando por tf con los dos,primero con ella, luego con él y por último otra vez con ella.
Pero bueno,otra vez será.
Aún tengo la iron y eso alivia el tiempo perdido.
Saludos.
Ya saldrá otra, será por amotos.
De todos modos no estaría de más saber que anuncio es para hacerle el vacío y no tenerlo en cuenta de los que buscamos montura nueva.
Yo al menos que estoy buscando moto nunca compraría a alguien que sube el precio en medio de una operación.
Si no quieres pasarlo es totalmente coMPrensible.