Twin Cam 96 del 2011

Yo tampoco regateo. Si considero que el precio es justo, lo pago y punto. Otra cosa és que el objeto de la compra en cuestión tuviera un defecto no declarado, però no se ha dado el caso.

Esa moto vale lo que piden. O al menos así lo veo yo
Pero estando en la puerta de mi casa para empezar a disfrutarla .
Saludos.

Con distintos números de teléfono, envíale por WhatsApp, ofertas muy por debajo de lo que acordasteis. Un par de ellas por semana haciéndote pasar por otros interesados. Empezará a pensar que la ha cagado, y puede que hasta te llame el.

Eso es mas biejo que tú y el DonLi juntos.

Lo hemos llegao a hacer incluso entre dos colegas.

Y no funciona.

A 650 km de mi casa.
Y como ha dicho el compañero blackdog más arriba,estos temas es mejor llevarlos un poco más en silencio.

No me habría importado ir a por ella,incluso hacerle lo básico en el sitio para poder traermela rodando.
Me pareció que entraba dentro del presupuesto que me había marcado.

Pero el presupuesto de ponerla al día,se lo comió la señora de la casa de un plumazo.
Y nunca más se supo.

Esa moto vale lo que piden. O al menos así lo veo yo
Pero estando en la puerta de mi casa para empezar a disfrutarla .
Saludos.
Si tienes pantallazos de que te ha dicho un precio antes utilízalos.

Un contrato, aunque sea verbal, es vinculante, lo malo suele ser demostrar que se ha acordado de forma verbal, pero si en este caso lo tienes por escrito le puedes "obligar" a cumplirlo. O denunciarle por incumplimiento de contrato.

Por lo menos puedes decírselo con tono de pocos amigos y ver si cuela

No Trespa. Tengo fotos y conversaciones del estado de la moto y de la negociación que dejaba claro que el precio era negociable. Pero las cifras han sido hablando por tf con los dos,primero con ella, luego con él y por último otra vez con ella.
Pero bueno,otra vez será.
Aún tengo la iron y eso alivia el tiempo perdido.
Saludos.

No Trespa. Tengo fotos y conversaciones del estado de la moto y de la negociación que dejaba claro que el precio era negociable. Pero las cifras han sido hablando por tf con los dos,primero con ella, luego con él y por último otra vez con ella.
Pero bueno,otra vez será.
Aún tengo la iron y eso alivia el tiempo perdido.
Saludos.

Ya saldrá otra, será por amotos.
De todos modos no estaría de más saber que anuncio es para hacerle el vacío y no tenerlo en cuenta de los que buscamos montura nueva.
Yo al menos que estoy buscando moto nunca compraría a alguien que sube el precio en medio de una operación.
Si no quieres pasarlo es totalmente coMPrensible.

No estaría bien por mí parte. Que no nos hallamos entendido no quiere decir que esas personas me caigan mal. Todo lo contrario me han caído bastante bien,el un poco más ella.
Son gente sana que estoy seguro que venderán esa moto a alguien más cercano o alguien que sepa hacerle todo lo que necesita,que también hay que decirlo son unas cuantas cosas.
Vuelvo a decir que creo que esa moto vale lo que piden. Pero no tiene nada que ver con los precios que habíamos hablado (con los dos) y a mí no me salen las cuentas.
Saludos.

Si desde un primer momento me llegan a decir que el precio es innegociable mi interés habría sido otro. Pero bueno de todo se aprende en esta vida.
Me quedo con lo aprendido en el camino. La ilusión de casi tocarla con los dedos, vuestro interés y un calentón que no sentía desde los 25.

Ya saldrá otra, será por amotos.
De todos modos no estaría de más saber que anuncio es para hacerle el vacío y no tenerlo en cuenta de los que buscamos montura nueva.
Yo al menos que estoy buscando moto nunca compraría a alguien que sube el precio en medio de una operación.
Si no quieres pasarlo es totalmente coMPrensible.

Esque el tema es quién lleva puestos los pantalones en esa pareja. Y no es el hombre.

Que por otra parte, a lo mejor hasta le conviene no llevarlos. Bien por cobardía o bien porque realmente no quiere vender la moto y espere a que su mujer se estrelle contra el muro ella sóla y él se salga con la suya y le pueda espetar al careto eso de " Braulia, te has equivocaaadooo..."

Pienso yo...

Si el precio es negociable... también lo es hacia arriba. Que siempre pensamos en rebajas.
Pero claro, sería por alguna mejora o cambio de condiciones durante la negociación. Por lo que no es serio subir el precio fijado al ver que aumenta el interés o hay mas interesados.
Yo no le daría mas vueltas, les dejaría con su hierro y buscaría otro, que salen.
Muy barata tiene que estar para que interese teniéndole que hacer "cosas".

Atrás