Twin Cam 96 del 2011

Échale un vistazo al interior del depósito de gasolina. Si ha estado tantos años vacía estará oxidado y las inyectadas mal van con el oxido.
Bien visto. Gracias Melpa.
La verdad que no se me había pasado por la cabeza...
Está semana se le pasa ITV,no debe haber ningún problema. Excepto colas el resto está de serie.
 
Seguramente 5 años y 30000 km con la sporters no será mucho tiempo. Mi intención era quererla,amarla y respetarla y serle fiel al menos 3 años más...
Lo sé soy muy flojo. Pero las ocasiones hay que aprovecharlas cuando se presentan,no cuando a uno le vienen bien.
 
Seguramente 5 años y 30000 km con la sporters no será mucho tiempo. Mi intención era quererla,amarla y respetarla y serle fiel al menos 3 años más...
Lo sé soy muy flojo. Pero las ocasiones hay que aprovecharlas cuando se presentan,no cuando a uno le vienen bien.
Hay que evolucionar en todo, cuando la vendas, si lo haces, la podrá amar y disfrutar otra persona.
Yo llevo solo dos años con la mia y aunque anunciada ya está me resisto a hacerle fotos y ponerla en más sitios.
 
No tengo intención de venderla. Esa negra me gusta demasiado y eso que solo lleva el stag 1 y siendo de Almería os podréis imaginar por las manos de quien a pasado. Además tengo 3 hermanos más. Esa se queda en la familia si o si. Saludos y cerveza para todos como si fuese una boda.
 
Atrás
Arriba