Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Y que salga una culebra y le pique.Échale un vistazo al interior del depósito de gasolina. Si ha estado tantos años vacía estará oxidado y las inyectadas mal van con el oxido.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y que salga una culebra y le pique.Échale un vistazo al interior del depósito de gasolina. Si ha estado tantos años vacía estará oxidado y las inyectadas mal van con el oxido.
Bien visto. Gracias Melpa.Échale un vistazo al interior del depósito de gasolina. Si ha estado tantos años vacía estará oxidado y las inyectadas mal van con el oxido.
Seguro que me ahorraba unos cuantos miles. El problema es que creo que me ha picado ya.Y que salga una culebra y le pique.
Esa era la cobra gay.Seguro que me ahorraba unos cuantos miles. El problema es que creo que me ha picado ya.
A poquita poco Tackle. A poquita poco...Esa era la cobra gay.
Habemus motus?
Hay que evolucionar en todo, cuando la vendas, si lo haces, la podrá amar y disfrutar otra persona.Seguramente 5 años y 30000 km con la sporters no será mucho tiempo. Mi intención era quererla,amarla y respetarla y serle fiel al menos 3 años más...
Lo sé soy muy flojo. Pero las ocasiones hay que aprovecharlas cuando se presentan,no cuando a uno le vienen bien.
Está bien pensado pero ya ajusté tanto el precio que poco margen tiene.Con distintos números de teléfono, envíale por WhatsApp, ofertas muy por debajo de lo que acordasteis. Un par de ellas por semana haciéndote pasar por otros interesados. Empezará a pensar que la ha cagado, y puede que hasta te llame el.