[quote user="CROWLEY" post="85353"]Pues hoy he salido a probarla, poco tiempo porque estoy con el jet lag del cambio de turno y no pego ojo hasta las 5:00 am :roll:
Le he hecho 40 o 50 km y solo puedo decir que va de lujo :razz: . Ahora con el tensor automático suena a TC96 nuevo...
FFFFFFFIIIII
IIIIIUNNNNN
NNN FFFFFFFIIIII
IIIIIUNNNNN
NNN pero ningún ruido extraño... a parte de los habituales clink clonk clank de cualquier Harley :lol: :lol: :lol: :lol:
Nunca había sentido el embrague tan fino y preciso... no se si por la nueva tensión de cadena o por el aceite Motul semi.
Y poco mas que decir, me pongo un 9,5 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrblue: El medio punto que falta para el 10 me lo quito porque el embrague se me ha quedado con 2mm mas de holgura de la cuenta
:lol: :lol:
En cuanto al voltaje, al arrancar en frio, a 1100rpm se queda clavado en 14.5V, igual que a cualquier régimen de marcha a partir de 900rpm.
A las 800rpm de ralentí que se queda a los cinco o diez minutos de estar arrancada (en parado), mantiene los 14V, y a las 750rpm de ralentí a temperatura de funcionamiento (después del rulillo), mantiene unos dignos 13.25V. Así es como me lo dejó el confe al remapearme la moto.
Dudo que los alternadores de 38A sean capaces de cargar batería a 750 rpm's... pero bueno.
Y no se ve bien en las fotos la aguja, pero para que conste en acta que la inyección también existe, ahí queda eso (y que bien que suena mi ninia :mrorange: )
800 rpm:
750rpm:
Salu2ss!![/quote]
Enhorabuena, macho te admiro, a partir de ahora pasas a ser parte de uno de mis idolos..