[quote user="CROWLEY" post="86462"][quote user="4Asesk" post="84697"]Me doy por matriculado ya para el curso del cabezal de dirección.[/quote]
Ops!! el curso queda aplazado hasta los 80.000 km :lol: :lol:
El manual Clymer no decía nada claro acerca del engrase, y esto de desmontar media moto es a los 80mil según el manual HD, gracias a Dios... (ya me parecía a mi mucho enbolao con tan pocos km :razz: ). Que por cierto en HDForums comentan que es una gilipoyez desmontar para limpiar/reengrasar cojinetes viejos, se cambian y marchando.
Pues eso 4Asesk y Edigon36 (si me estás leyendo), el engrase es una chorrada como la copa de un pino, se mete la bomba de grasa a un pitorro que hay en el lado izquierdo del cabezal (gira el manillar a la derecha y lo verás) y se chufla hasta que rebose por los cojinetes (inferior y superior), limpiando la grasa vieja que sale. El cuello esta lleno de grasa... o debería estarlo pues esto
se hace cada 8.000km, no cada 16.000 (cada 16 es la comprobación de correcto apriete, además del engrase)... si os encontrais el cuello vacío se tragará un cartucho de grasa enterito.... y un motivo mas para no volver nunca al confesionario.
Para las touring: Special Purpose Grease
99857-97 - 9 pe
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$ en USA, 14 l
€r
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€s en Spain
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¿sabes si ese tipo de cartucho de grasa me lo venderian en el Concesionario, o no lo tienen de venta, sino para uso internos suyo en el taller del concesionario?
Un saludo Crowley.