51%SonofaBitch
FH SUPPORTER





Voy a intentar poner más o menos lo que he hecho, foto y q llaves he usado.
El cambio ha sido... poner escapes originales y quitar los v&h, poner un manillar más pequeño, reparar los intermitentes originales que he tenido que cablear... quitar el filtro de cono y poner la cúpula ya que estabamos en ello..
Lo primero el filtro;

Uno de tipo cono... solo hace falta dos llaves, una allen 3/16 y para los tornillos gordos de las culatas una de 19mm vale...
Para los tornillos originales de los respiraderos he usado un vaso de 14mm q me entraba bien...
El otro filtro es un SE, este va cogido con cuatro tornillos, he usado un vaso de 3/8 y para los tornillos de la tapa de nuevo la 3/16
Los que unen el soporte del filtro son 5/32 (los famosos q se caen).
Para los escapes he usado un vaso de 1/2 y un extensor y para una tuerca solo una fija de 13mm para no tener q sacar la estribera.
Para la tapa del piñon son dos allen una 5/16 y 3/16
La 5/16 también para los tornillos q cogen los soportes tanto del v&h como el de compensación.
Hay que quitar el torx de la varilla de freno es T27.
Para ponerlos obviamente las mismas, aunque sean escapes diferentes.
Para el manillar, las piñas salen con Torx T20 y T25 y para los de las torres son 1/4. Yo uso allen pero puntas para vaso seria mejor.
La cupula va en metrica... cosas del chino... una de 10mm y otra de 6...
La lámpara del faro se quita con un destornillador, aunque voy a probar si pasa la ITV..
Ahora me queda poner los intermitentes y cambiar el aceite pero eso todo es con alguna de las llaves ya usadas...
Algunas fotos: