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Perdonar si parece una pregunta tonta,en las heritage classic del 2013 también llevan el mismo sistema de engrase en la dirección y los ejes de freno trasero y selector de marchas,ho solo es en las touring.Creo entender que el compañero valdemar tiene una rocker y si que lo lleva, al menos en la direccion.gracias y birras para todos :complice:
si, yo lo saqué sin problemas pero con una llave en pulgadas.Gracias rockero. Por otro lado, conseguí el tornillo acodado gracias a la generosidad de un gran compi de este foro, "gracias de nuevo buen amigo si me lees". Pero no tengo herramienta para sacar el viejo, no me entra una carraca ni lo conseguí con un alicate ni con llave inglesa; la tuerca del tornillito está tan pegada a la pipa què no me entra nada, tengo q probar con una llave plana en pulgadas de la medida de la tuerca, a ver si me hago con una valida y si no habrá q ir a un taller a q me echen una mano
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Q cabezales Eduardo?
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Pues ya los vendes caros MAMONASO... No sé de dónde eres porque no o pones, pero yo los envío contra reembolso a 883€ la unidad. Si la recoges en mano, a cambio de un par de birras.
Otra opción esta:
Son las 1/4 x28 UNF SAE
http://www.ebay.com/sch/i.html?_fro...ng+1/4+X28+UNF+SAE-LT+45˚+Angle+(10)&_sacat=0
Cuidado que mi RK corta la cabeza del tetón al girar el manillar a tope a la izda. Yo lo pongo/quito cada vez que engraso.
V'sss...