gato lopez
Well-Known Member
Hola a todos!!
Esta tarde he empezado a hacer algo que tenia en mente y es un soporte para recolocar la bobina y el cacharro de poner la llave de contacto, con ayuda de mi padre que también le gusta hacer cosas a la moto.
Primero hemos cogido una plancha fina para recortar y hacer una plantilla para imaginarnos mas o menos como iria la cosa
unos 20cm de largo, 2 de ancho mas o menos y ya hemos empezado con un trozo duro a darle forma, tornillo de banco, martillazo y mucha paciencia para ir haciendo los ángulos
una vez dada la forma hemos hecho los agujeros y redondeado los cantos y cuadraban bien.
Después hemos ido a desmontar bobina y contacto.En este momento si quitamos el pasador delantero del deposito es mucho mas fácil desmontar la bobina porque hay un tornillo que desmonta el soporte y sale sola(no foto, sorry).
Ahora toca presentarlo y es cuando surgen las dudas y problemas.
compré un cable de bujía como el del cilindro delantero de origen y quedan muy tensados y no nos ha gustado la idea. ¿alguien sabe si los hay un poco mas largos pero solo un poco?
¿es obligado elevar el depósito para esconder cables? es que no me gusta ni el cacho plástico que llevamos ni el depósito elevado,¿se puede recolocar y despues dejar el plastico igualmente?
¿se calienta más la bobina?¿afecta en algo?
ala, ahí queda el medio brico, si me dais ideas, sobretodo de los cables de bujía, lo acabaré con todos los detalles posibles
Esta tarde he empezado a hacer algo que tenia en mente y es un soporte para recolocar la bobina y el cacharro de poner la llave de contacto, con ayuda de mi padre que también le gusta hacer cosas a la moto.
Primero hemos cogido una plancha fina para recortar y hacer una plantilla para imaginarnos mas o menos como iria la cosa
unos 20cm de largo, 2 de ancho mas o menos y ya hemos empezado con un trozo duro a darle forma, tornillo de banco, martillazo y mucha paciencia para ir haciendo los ángulos
una vez dada la forma hemos hecho los agujeros y redondeado los cantos y cuadraban bien.
Después hemos ido a desmontar bobina y contacto.En este momento si quitamos el pasador delantero del deposito es mucho mas fácil desmontar la bobina porque hay un tornillo que desmonta el soporte y sale sola(no foto, sorry).
Ahora toca presentarlo y es cuando surgen las dudas y problemas.
compré un cable de bujía como el del cilindro delantero de origen y quedan muy tensados y no nos ha gustado la idea. ¿alguien sabe si los hay un poco mas largos pero solo un poco?
¿es obligado elevar el depósito para esconder cables? es que no me gusta ni el cacho plástico que llevamos ni el depósito elevado,¿se puede recolocar y despues dejar el plastico igualmente?
¿se calienta más la bobina?¿afecta en algo?
ala, ahí queda el medio brico, si me dais ideas, sobretodo de los cables de bujía, lo acabaré con todos los detalles posibles
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