Trasto
FH SUPPORTER
Y cinta vulcanizante al conector.
He visto algunas que lo llevan para arriba, incluso una spontex que iba más allá, en vez de tener depresores en las culatas tenía uno solo para arriba que salía de abajo de después del filtro de aceite creo que es. Y por supuesto las más limpias que llevan un tubo hasta donde no se ve y un decantador para condensar y recoger el aceite.
¿ese fistrito no iría mejor por arriba del de aire? es que si el aceite que se condense en los tubos cae otra vez dentro del motor reduciría mucho el goteo del fistrito. No se si será así, es que cada vez que veo uno de esos me lo pregunto.Bueno, otra cosa más hecha. Filtro de aire instalado.
Sistema externo de respiracion
Ver el archivo adjunto 78702
Filtro DK Custom 587
Ver el archivo adjunto 78703
Ver el archivo adjunto 78704
He visto algunas que lo llevan para arriba, incluso una spontex que iba más allá, en vez de tener depresores en las culatas tenía uno solo para arriba que salía de abajo de después del filtro de aceite creo que es. Y por supuesto las más limpias que llevan un tubo hasta donde no se ve y un decantador para condensar y recoger el aceite.