lewish
FH SUPPORTER
O me dices la moto que es o no te ayudo.
A falta que @LUIS CALAFAT MOLL lo confirme... apuesto por una Street pre 2020
Salud!
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O me dices la moto que es o no te ayudo.
le di calor , wd 40 con un baso de 1/2 " y no lo conseguí. acabé comiéndola.
lo cogí con un vaso métrico y logré dar varias vueltas a todo el conjunto(tuerca y perno), pero se volvio a comer la tuerca.
Eso es lo que suele pasar cuando intentas quitar una tuerca con la llave o el vaso que no toca.
Esa tuerca no es de 1/2" ni tampoco es métrica, es de 5/16", OEM 7593.
#3328-4 Exhaust Port Nuts Harley-Davidson 1986-Up XL 1984-1999 Big Twins 1999-Up Twin Cam - Zinc Plated
Zinc plated replacements for OEM# 7593 nuts used on Harley-Davidson Big Twins 1984-1999, Sportster 1986-up and Twin Cam 1999-up. Locking style, 5/16-24 thread, set of 4. Made in Ohio, USA.www.lowbrowcustoms.com7593|Harley-Davidson® Nut 5/16"-24 Flange|Manchester Harley-Davidson®
7593|5/16"-24 Flange nutestore.manchester-harley-davidson.co.ukW&W Cycles - Nut by Gardner-Westcott
Nut by Gardner-Westcott; steel, zinc plated; hex with flange; thread: 5/16”-24; replaces OEM HD 7593; USA; gross weight: 1 gwww.wwag.com
Lo primero que deberías hacer para no cagarla es conseguir la herramienta apropiada y el Manual de Taller de tu moto...
Saludos desde Valencia y Vsss.
Gracias por intentar ayudarme, pero te recomiendo:Eso es lo que suele pasar cuando intentas quitar una tuerca con la llave o el vaso que no toca.
Esa tuerca no es de 1/2" ni tampoco es métrica, es de 5/16", OEM 7593.
#3328-4 Exhaust Port Nuts Harley-Davidson 1986-Up XL 1984-1999 Big Twins 1999-Up Twin Cam - Zinc Plated
Zinc plated replacements for OEM# 7593 nuts used on Harley-Davidson Big Twins 1984-1999, Sportster 1986-up and Twin Cam 1999-up. Locking style, 5/16-24 thread, set of 4. Made in Ohio, USA.www.lowbrowcustoms.com7593|Harley-Davidson® Nut 5/16"-24 Flange|Manchester Harley-Davidson®
7593|5/16"-24 Flange nutestore.manchester-harley-davidson.co.ukW&W Cycles - Nut by Gardner-Westcott
Nut by Gardner-Westcott; steel, zinc plated; hex with flange; thread: 5/16”-24; replaces OEM HD 7593; USA; gross weight: 1 gwww.wwag.com
Lo primero que deberías hacer para no cagarla es conseguir la herramienta apropiada y el Manual de Taller de tu moto...
Saludos desde Valencia y Vsss.
No va a hacer falta la segunda parte, lo de hacerte el loco, cuando el mecánico vea la película ya se va a dar cuenta.La otra opción es ir al mecánico y hacerte el loco...
hola tengo la fat boy 2005 y la sportster 99, tengo comprados los pernos con las tuercas y son los mismos para las dos motos con diámetro 5/16 del perno no de la cabeza de la tuerca,lo importante es el paso de rosca.Le podrás poner otro tipo de cabeza pero con el mismo paso un saludoPero Andresín, si tu moto es la Fat Boy del 2005, las tuercas que lleva, según la página de Ronnies es la 7593, y la 7593 es de 5/16", y parece ser que es la misma desde el 84.
Ver el archivo adjunto 69157
hola quite los tres restantes, me falta el de la foto.Voy a probar con la herramienta recomendada(no me llegó), antes de meterme con la dremel.Has podido sacarlas?
hola, si, estaría bien haberlo usado antes de comerle la cabeza, gracias por la ayudaMe han regalao una muestra de un desincrustante saca óxido.
Lo probé en partes superficiales.
Va bien.
Me falta usarlo para aflojar algún tornillo cabezota.
Saludos