Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es tus ojos...El escape tiene un agujero o es la pantalla?
Mis ojos? Acabo de mirarme en el espejo y no tengo ningún agujero (en los ojos de la cara).Es tus ojos...
buena idea, graciasy esta opción?
VASOS PARA SACAR Y EXTRAER TUERCAS DAÑADAS DE 9 A 19 mm
VASOS PARA SACAR Y EXTRAER TUERCAS DAÑADAS DE 9 A 19 mm: Amazon.es: Bricolaje y herramientas
VASOS PARA SACAR Y EXTRAER TUERCAS DAÑADAS DE 9 A 19 mm: Amazon.es: Bricolaje y herramientaswww.amazon.es
lo cogí con un vaso métrico y logré dar varias vueltas a todo el conjunto(tuerca y perno), pero se volvio a comer la tuerca.graciasBonita pátina de óxido y corrosión.
En la foto no se ve en que estado ha quedado después de que le metieses caña con el vaso. Yo con la dremel intentaría darle forma para cogerla de nuevo con una llava fija. Sigue insistiendo con el wd40. El penúltimo paso sería el que apunta @HELLBOUND.
Salud!
si tiene un burato, por eso me daba explosiones . pretendía quitar el colector para reparar o cambiar.El escape tiene un agujero o es la pantalla?
es un hierro oxidado¿Qué moto es esa?
es un hierro oxidado