Triumph presenta... una Road King

Sea copia o no, a mi me mola... y visto como está la MOCO, pagar 6.000 euros mas por una Road King... me da que algunas ventas que otras se va a llevar la Triumph.

Y si, la Rocket hace babear a cualquiera. He estado subido en una en el taller, parada, y ya me parecía masiva (claro, que yo soy pequeñito), y ese pedazo de motor tiene que empujar lo suyo. En fin, lástima de ser pobre...


No, Griffindor, no eres pobre. Recuerda el comienzo de una de las canciones de Sabina, "Pobre Cristina": "Era tan pobre que no tenía más que dinero..."

A mí tampoco me llega para comprar ciertas apetencias, pero como sé que ello es insaciable... Hay gente que pudiendo -de verdad- se conforma con una Sportster, p. ej. ¿Y...?

Un saludo de otro "pequeñito".
 
Aparezco por aqui para decir una herejia...

No parece mas bien que Harley ha copiado ese radiador para los nuevos modelos Street?? y que ademas en la Triumph por ser mas grande queda mejor que en las Street???

Ahora la de arena, porque Triumph en las Bonnie lleva un carburador falso y en la Thunderbird refrigerada por liquido lleva un motor con aletines de refrigeracion por aire??? no lo entendere nunca. Y no me creo lo de ser fieles a los origenes, si es inyectada y/o liquida pues no juegues con la estetica para que parezca lo que no es.
 
si es inyectada y/o liquida pues no juegues con la estetica para que parezca lo que no es

Totalmente de acuerdo con esta frase, pero hay que tener en cuenta que harley hace lo mismo con su gama softail... Intentar parecer rígida cuando no lo es. Por eso a mi tampoco me hace mucha gracia:lengua_fuera:
 
...porque Triumph en las Bonnie lleva un carburador falso y en la Thunderbird refrigerada por liquido lleva un motor con aletines de refrigeracion por aire??? no lo entendere nunca. Y no me creo lo de ser fieles a los origenes, si es inyectada y/o liquida pues no juegues con la estetica para que parezca lo que no es.

Lo de conservar los aletines en motores de agua es tan antiguo como la propia refrigeración liquida. A veces se hace con un objetivo tecnico y otras como simple estética. Y aquí no estoy de acuerdo con lo de "no parecer lo que no es". El mundo de la automoción y del diseño industrial está plagado de conceptos que no son lo que parece. Si la legislación te lleva a tener que montar motores inyectados y con refrigeración líquida, nada te impide que intentes darle un aire clásico a la planta motriz de una custom... el motor Testastretta le queda muy bien a una Ducati, pero a una Harley le quedaria "como a un cristo dos pistolas".
Birras
 
Esta no, pero su hermanita la commander me pone mucho


2014-Triumph-Thunderbird-Commander-3quarter.jpg




Y la boneville o la roket III... es grave :timido:
 
que quereis que os diga, pero se parece y me gusta...por qué no...si nos ponemos así todas las motos son copias de todas por tener dos ruedas, suspensiones, asiento, manillar y un largo etc....diferente es la moto que uno se hace para si mismo, la customiza y la modifica con sus propias especificaciones...a día de hoy puedo decir que no hay otra moto en almería como la mia...quizas en otro sitio haya alguna que se parezca...y¿¿¿¿??? acaso hay que tener la exclusividad? ¿es que acaso nosotros no nos copiamos de muchos usuarios cuando ponemos las colas de escape de aquel o el filtro de aire del otro?? venga chavales, demosle a todos la oportunidad de vender....que keeway usa el mismo piloto trasero que harley y hay suzukis con los mismos espejos que harley... jijiji
 
No se, yo puedo llegar a entender (que no compartir) que una empresa o marca que empieza en el mercado u otra que no tenga mucha solera trate de sacar productos que se asemejen a otros de otras marcas contrastadas que han triunfado. Pero que una marca o empresa bien posicionada y con su propia idiosincrasia plagie un concepto estetico de otra, por no decir fusilar un modelo, ni lo comparto ni lo entiendo. No me imagino a Aston Martin sacando un deportivo que ni tan si quiera se pueda parecer en algo a un Corvette o a un Ferrari.
 
Por supuesto respeto el derecho y oportunidades de Triump de fusilar cuantos modelos estimen oportuno y de vender cuantas mas motos mejor, pero yo me reservare el derecho a que no me gusten las copias, y por supuesto a no comprarlas.:complice:
 
Atrás
Arriba