Triumph presenta... una Road King

steady

Well-Known Member
Es el nuevo modelo de la marca británica, la Thunderbird LT y no puede negar su "aire" a Road King... sin ánimo de desmerecer la marca de Hinckley, la cual tengo en gran estima. Un buen trabajo.

Triumph-4.jpgTriumph-12.jpg
 
Nunca me han gustado las copias. Triumph tiene bastante historia y personalidad como para entrar en ese trapo, más típico del mercado nipón.
En fin, alguna venderán.
 
Se me hace más a una heritage..
yo estuve a Punto de comprarme la normal antes de probar mi primera harley.


Saluti
 
Es el nuevo modelo de la marca británica, la Thunderbird LT y no puede negar su "aire" a Road King... sin ánimo de desmerecer la marca de Hinckley, la cual tengo en gran estima. Un buen trabajo.

Ver el archivo adjunto 50909Ver el archivo adjunto 50910

y luego ponemos verdes a los japos por copiar,agggggggg
pero claro esto es otra historia no? pues que quieres que te diga,que si que la moto sera la otia y todo eso pero de imaginacion nada,si a eso vamos hay alguna victori que esta de buen ver,pero claro esa si es una copia que frena,corre y lleva suspensiones y no se le caen tornillos y tal y tal :lengua_fuera::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
A mi como nunca me han gustado, me resultan bastante indiferentes. Siempre me han dado risa unas que traen un asiento largo y plano que parece una carne de hamburguesa.
Pero al que le guste, ahi tiene otra opcion mas.
Birras.
 
Sip, pero como dice el primo condones, se parece más (muuucho...) a una Heritage...

Siempre he pensado que para pillarse una imitación, me quedo con el original...aunque sea más caro...
 
Pues yo lo que veo es una triumph tipo custom. Tanto HD cómo Triumph tienen como principal seña de identidad sus motores, y esta tiene el típico de triumph.
La carrocería de una custom rutera a la americana tiene siempre el mismo aire, sea de la marca que sea.
Yo no le veo tanta copia.
 
Yo tampoco veo que sea una copia, para el mundo profano al motociclismo puede que la confundan con una Harley, pero por dios, que lleva un 2 cilindros paralelos (típico de esta marca) refrigerado por agua, no se puede decir que sea una copia, para copia las japonesas que si son V-Twin.

Y en cuanto al resto de elementos, fijaos en el depósito con forma de lágrima ¿creeis que se parece al de alguna Touring de Harley? Yo lo siento pero no lo veo...

Vale, la ves de frente y dices... coño! una Heritage pero... no se, yo creo que tiene elementos que si te fijas bien y piensas objetivamente se ve que no es una copia vulgar.

lateral.jpg


lateral.jpg



La primera es la THUNDERBIRD LT y la segunda la ROAD KING CLASSIC, ambas de 2014 ¿Se parecen?

Yo es que le tengo mucho respeto a Triumph :complice:
 
y luego ponemos verdes a los japos por copiar,agggggggg
pero claro esto es otra historia no? pues que quieres que te diga,que si que la moto sera la otia y todo eso pero de imaginacion nada,si a eso vamos hay alguna victori que esta de buen ver,pero claro esa si es una copia que frena,corre y lleva suspensiones y no se le caen tornillos y tal y tal :lengua_fuera::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Eltoni, si he puesto las fotos para que no te confundas hombre :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Bromas aparte, no me gustan las "copias" porque dicen muy poco a favor de una marca seria. Yo aprecio a Triumph, pero creo que esto se lo podía haber ahorrado añadiendo un poco más de originalidad a su diseño. Pero claro, en todo tienes grados y ahí tienes la Kawasaki VN 1700 Voyager Custom que si es una copia descarada, la triumph al menos tiene una planta motriz "original" y distinta en el mundo de las grandes touring custom.
 
Yo tampoco veo que sea una copia, para el mundo profano al motociclismo puede que la confundan con una Harley, pero por dios, que lleva un 2 cilindros paralelos (típico de esta marca) refrigerado por agua, no se puede decir que sea una copia, para copia las japonesas que si son V-Twin.

Y en cuanto al resto de elementos, fijaos en el depósito con forma de lágrima ¿creeis que se parece al de alguna Touring de Harley? Yo lo siento pero no lo veo...

Vale, la ves de frente y dices... coño! una Heritage pero... no se, yo creo que tiene elementos que si te fijas bien y piensas objetivamente se ve que no es una copia vulgar.

lateral.jpg


lateral.jpg



La primera es la THUNDERBIRD LT y la segunda la ROAD KING CLASSIC, ambas de 2014 ¿Se parecen?

Yo es que le tengo mucho respeto a Triumph :complice:
mas bien a esta sin tachuelas y con escapes tipo touring.. Eso si yo la e probado (la normal) y va "mejor" que mi HD... Pero no me llena lo mismo.

2vl8qj4.jpg
 
La planta motriz es diferente, pero el parecido está ahí, sin duda. He puesto la Road King porque el doble disco delantero remite a esta en un primer vistazo, pero vamos, que de Lunes a Martes va poco...

T10.jpgT4.jpg
 
Pues a mi me gusta, y no veas como le quedan esos avon cobra :pensamientos_torrid:pensamientos_torrid
 
Joer, a mi me parece fotocopia estetica como un templo. No haber sido fieles a su estilo de motor ya hubiera sido laleche. Sera todo lo buena moto que querais, pero para mi, que Triump saque esto, me parece decepcionante.
 
Me encantan las Triumph, esta no esta mal por mucha copia que sea. Evidentemente yo prefiero la classic, pero mi cartera dice no.
Que la moco copie la Truxton, a ver que le sale :) :) :) :partiendose_de_risa
 
el problema esta que en el mundo custom esta todo mas o menos inventado,si es retro es copia y si nó es futurista y no gusta
yo veo esto del custom un tanto dificil,alejarse de eso es un fracaso total, así lo veo yo
 
Que manera de desvirtuar una marca, primero sacan la copia de la BMW RT y ahora esto, que verguenza con lo que ha sido Triumph.

Siempre nos quedara la Bonnie
 
No es una copia, es una fotocopia.

Se habrían ahorrado mucho trabajo si hubieran comprado una RK y le hubieran puesto su motor... ¿o es lo que han hecho??

Triumph está pegando muy fuerte en todos los frentes: tienen una touring original y de calidad, la Explorer le planta cara a la GS, las Triple son las naked más bonitas y cañeras del mercado, la Bonneville es toda una clásica preciosa y auténtica, pero esto... esta fotocopia se la podían haber ahorrado.

Cuando una moto es todo estilo y belleza por su fidelidad a una época y a una estética... ¿cómo quieres copiar eso? Me gusta mucho más la RK. Dios, ese horrible radiadorrrr... el día que obliguen a HD a ponerlo en la RK estaremos acabados.

Es como si Harley hiciera una Bonneville con motor en V. ¿Cuál os compraríais?

Esta moto es para japoneses, de los que se compran una Giralda en las Ramblas de Barcelona.:cachondon:
 
Las Jarlis son la hostia, pero como la Rocket no hay ná, como tiene que ser eso de llevar un motor más grande que el de la media de los coches de calle?

frontolateral-1.jpg


frontolateral.jpg



Esta si que es genuina y poco hay que se le parezca en el mercado, que peaso de bisho nene!!! :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba