Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es el nuevo modelo de la marca británica, la Thunderbird LT y no puede negar su "aire" a Road King... sin ánimo de desmerecer la marca de Hinckley, la cual tengo en gran estima. Un buen trabajo.
Ver el archivo adjunto 50909Ver el archivo adjunto 50910
y luego ponemos verdes a los japos por copiar,agggggggg
pero claro esto es otra historia no? pues que quieres que te diga,que si que la moto sera la otia y todo eso pero de imaginacion nada,si a eso vamos hay alguna victori que esta de buen ver,pero claro esa si es una copia que frena,corre y lleva suspensiones y no se le caen tornillos y tal y tal :lengua_fuera:artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
mas bien a esta sin tachuelas y con escapes tipo touring.. Eso si yo la e probado (la normal) y va "mejor" que mi HD... Pero no me llena lo mismo.Yo tampoco veo que sea una copia, para el mundo profano al motociclismo puede que la confundan con una Harley, pero por dios, que lleva un 2 cilindros paralelos (típico de esta marca) refrigerado por agua, no se puede decir que sea una copia, para copia las japonesas que si son V-Twin.
Y en cuanto al resto de elementos, fijaos en el depósito con forma de lágrima ¿creeis que se parece al de alguna Touring de Harley? Yo lo siento pero no lo veo...
Vale, la ves de frente y dices... coño! una Heritage pero... no se, yo creo que tiene elementos que si te fijas bien y piensas objetivamente se ve que no es una copia vulgar.
La primera es la THUNDERBIRD LT y la segunda la ROAD KING CLASSIC, ambas de 2014 ¿Se parecen?
Yo es que le tengo mucho respeto a Triumph :complice: