Triumph presenta... una Road King

Yo de Triumph me quedo con la bonni y con la thruxton. Me parecen ambas una pasada. En dos ocasiones he estado a punto de cambiar de marca y pillarme una, pero de momento he resistido.

Vss
 
Yo he tenido una Speed Triple 1050. Preciosa. Grandísima moto, con un sonido que tiraba de espaldas, pero lo mejor es que era original, muy original. El doble faro redondo y desnudo, el chasis de aluminio con tuvos paralelos, la llanta en forma de estrella, .... en fin, la hostia en verso.

Esto que ha sacado Triumph es impropio de esa marca, coño que hasta los espejos son iguales.
 
La carrocería de una custom rutera a la americana tiene siempre el mismo aire, sea de la marca que sea.
Yo no le veo tanta copia.

No se, que una marca británica, nipona o italiana haga motos "a la americana", digo yo que algo debe tener de copia :lengua_fuera:
 
A ver ese modelo lleva en triumph desde 2009, y a mi no me parece una copia. Todo lo que se asemeja al custom americano es copia de harley para vosotros
Por cierto no me gusta la thunderbird
 
Yo quiero una THRUXTON ...., :partiendose_de_risa:timido::cachondon: para diarrio, una Electra para rutear en verano, la classic para tontear los fines de semana , y la T-100 América para ir a trabajar ... ah y una softail custom para cuando me cabreo con mi mujer.
Toitas to copias de unas a otras ....
 
Todo el mundo copia, es cierto, pero no todo el mundo fotocopia.

La Sportster fue un intento de contrarrestar a las motos inglesas que llegaban a USA y arrasaban. Lo que Harley intentó imitar fue la filosofía de la moto inglesa: rápida, ligera, sin carenados, de aspecto deportivo. Pero lo hizo con sus propias armas y creó una moto que intentaba compararse con las inglesas pero construida con la mentalidad Harley.

Es un poco lo que ha hecho Triumh con la Triple. La filosofía de la naked moderna la han creado los japoneses, pero Triumph le ha metido un tricilíndrico de fábula, y les ha dado un aspecto agresivo y moderno sin rozar el manga o la moto "transformer". Preciosa. Y el concepto ha sido copiado.

En efecto, todas las marcas copian en mayor o menor medida. Copian conceptos, copian motos, copian estilos. Pero una cosa es copiar un concepto y mejorarlo con ideas nuevas, o por lo menos intentarlo, y otra cosa es fusilar una moto entera cambiándole el motor. Además una moto que es como es por razones históricas que ya han desaparecido y que se dieron en un país. Eso creo que no se puede copiar, al igual que es muy difícil copiar la Bonneville y salir de una pieza.
 
triumph-trophy-1200-2013_07.jpg


2010-BMW-R1200RTb.jpg
 
Una cosa que no tuve en cuenta... el precio.

La Triumph es ¡¡6.400 €!! más barata. Es más potente y tiene más par, pesando un poco más, 9 Kg.

Ufffff... ¿tanto vale el mito Harley???
 
Una cosa que no tuve en cuenta... el precio.

La Triumph es ¡¡6.400 €!! más barata. Es más potente y tiene más par, pesando un poco más, 9 Kg.

Ufffff... ¿tanto vale el mito Harley???

No hombre no, eso no es "mito", es "posicionamiento", pero si ya te ha envenenado el mundo de las Jarlis... quien se puede resistir? :partiendose_de_risa
 
Pero que cojo...s, si es la fat bob y la road king...... son clavadas, esta claro que hoy por hoy, BMW y HD marcan tendencias (R´s aparte), y son "imitadas" por las demás marcas...

Saludos (incluso a los compañeros de ruta en triumffssss...)
 
Sea copia o no, a mi me mola... y visto como está la MOCO, pagar 6.000 euros mas por una Road King... me da que algunas ventas que otras se va a llevar la Triumph.

Y si, la Rocket hace babear a cualquiera. He estado subido en una en el taller, parada, y ya me parecía masiva (claro, que yo soy pequeñito), y ese pedazo de motor tiene que empujar lo suyo. En fin, lástima de ser pobre...
 
Atrás
Arriba