FXSTC95
Well-Known Member
Ni a mí me llama el abs en la moto. Llevo años sin tener que pisar fuerte al freno. Todo se basa en conducir de forma prudente y sin prisas.Pero los de tu generación, renacimiento?, no eran tan materialistas. Sólo tiene que ver que la PS ya va por la 5 y todas hacen lo mismo. Comerte el coco para que no te des cuenta de la realidad. Hay quien se cambia de moto cada par de años y quiere tener la última tecnología. Aunque sea para ir al bar de la plaza del pueblo a tomar el vermutito. A mi el ABS pues no me hace. Al final si lo usas como los escooteros el día que falle matas a alguien y luego te clavan 70€ por cambiar el liquido.
En tus tiempos todo era distinto. Las lámparas funcionaban con aceite y no había tanta contaminación. Es el pogreso.
Birras
Pero entiendo y comprendo que haya compañeros de menos de 100 años que sí aprecien el abs, los árboles de levas contra rotantes y las válvulas cosenoidales y de ahí el afán de probarlas a ver si salta el abs cuando vas derrapando. Es que las cabezas son diferentes, la mía no es del renacimiento, querido, es del rococó and roll.
Y lo del tipo que le dice que puede venir a probarla sin problemas es para cogerlo de la solapa y decírselo en la cara. Le hace darse el viaje para nada. Eso sí que no es serio. Pero es para hablarlo de cara a cara y que explique por qué le hace perder el tiempo.