Iré al confe. Por ahora solo tengo buenas referencias y precio similar a talleres no oficiales
Cuál ha sido tu experiencia en Valencia? Entiendo que el de la calle Islas canarias, no?
He llevado la moto 3 veces, 1 vez la última revisión de la sportster y 2 revisiones de la SG. El trato muy bueno, siempre queriendo ayudar... de hecho acabo de reservar para la tercera revi pues con la garantía no me quedan más cojones.
Te pregunto por lo siguiente, mi única mala experiencia y que postee por el foro hace unos meses es que en la ultima revisión no me atornillaron bien el tornillo de la primaria, fíjate la gilipoyez, por lo que goteaba y al principio me asusté (recién revisada, moto nueva, mancha de aceite, me temí lo peor). Lo apreté con mi propia mano y se la llevé de vuelta al día siguiente
Me atendieron al momento sin cita ni nada y la metieron para dentro, perfecto en este aspecto, pero sus respuestas eran un tanto raras: "que si algún vecino me lo habría aflojado"(qué cojones¿?)... "que ya lo vieron flojo cuando se la llevé y les pareció extraño"... ¿tan dificil es asumir un error humano para quedarme tranquilo y que lo puedo entender sin más problemas? Me tocó los cojones que me mintieran.
Tras 7000 kms de esa revisión ahora sé que todo va perfecto y estoy seguro que fue un error humano (O eso o mi vecino ya no me odia o la rosca del tornillo se ha arreglado sola XD) y lo dicho, espero fuera algo puntual porque por lo demás siempre se han portado bien incluyendo sus precios que no me parecen caros para un servicio oficial.
Birras