Nightwing
Well-Known Member
Hola compañeros! pues nada hoy he tenido una desagradable experiencia al pasar la itv de mi sportster, ya la había pasado antes en mi ciudad Ronda (málaga) y no tuve problemas, pero hoy al terminar y estar fuera esperando tal como me dijo el operario que me hizo los 3 minutos de pruebas ( por los que me han cobrado treinta y tantos euros que eso es otro tema que manda huevos ....), la cuestión es que me indica el muchacho que mi moto pone homologada para dos pasajeros y que so´lo tiene un asiento, yo le contesto que viene así de serie y que no veo el problema cuando viene homologado para dos personas y solo va una pues mejor no?, al momento viene con el ingeniero aunque más bien se comportó como un "sheriff", se pone a mirar la moto y me dice que no es normal , yo le explico que si quisiera le pondría los reposapies y un asiento para pasajero pero que me gusta así y además la compre así de serie, le invito que mire en internet mi modelo de harley y lo compruebe que no miento, el "sheriff" en cuestión se va y vuelve a los quince minutos después de estar viendo internet y hablando en actitud muy alegre con dos o tres operarios más . Y ahora viene lo bueno el sheriff vuelve sonriente con un metro y se pone a medirme toda la moto de arriba abajo, manillar , altura, anchura, vamos con ganas de pillarme algo, despues de un rato se enreda con mi luz trasera y me señala que no tiene la angulación correcta, yo le digo que está homologada y que me la pusieron en un taller, y el sheriff en actitud arrogante me dice que tengo que poner el original, yo le contesto que no entiendo a que viene ese trato y después de un intercambio de palabras tenso, el sheriff con una cara de perdonarme la vida me dice que por esta vez pase pero que la proxima vez lleve el piloto trasero original.
Y yo me pregunto , porqué tenemos que aguantar tanto abuso por parte de los impresentables de las itv, yo comprendo que miren por la seguridad , pero lo que no puede ser es que se equivoquen en algo tu les rectificas como ha sido en el caso de mi homologación de pasajeros, y los señores se dediquen a coger un metro y a buscar cualquier razón para joderte en la itv, yo no sé si poner una reclamación, estoy más que indignado de verdad.
Bueno pues ya he soltado el rollo, desde luego también quiero que sirva de aviso para que los harlystas rondeños tengan cuidado de ir a otra itv, porque como te toque el sheriff o ingeniero como le llaman sus compañeros podéis tener problemas....
Un saludo a todos!
Y yo me pregunto , porqué tenemos que aguantar tanto abuso por parte de los impresentables de las itv, yo comprendo que miren por la seguridad , pero lo que no puede ser es que se equivoquen en algo tu les rectificas como ha sido en el caso de mi homologación de pasajeros, y los señores se dediquen a coger un metro y a buscar cualquier razón para joderte en la itv, yo no sé si poner una reclamación, estoy más que indignado de verdad.
Bueno pues ya he soltado el rollo, desde luego también quiero que sirva de aviso para que los harlystas rondeños tengan cuidado de ir a otra itv, porque como te toque el sheriff o ingeniero como le llaman sus compañeros podéis tener problemas....
Un saludo a todos!