Trasto
FH SUPPORTER
De eso mismo se trata, no poder entrar con mi hierro al centro de Barna o de Madrid me la suda toa, las dos tienen unos metros DPM, y si vives en otros sitios tienes opciones que son interesantes hasta sin que te prohiban cosas, una motillo eléctrica barata y que hace kilómetros a un coste de solo el 10% mola mucho y además es muy divertida de conducir, yo al tajo voy con la Qicycle porque tardo la mitad y eso sin contar el aparcar.Mientras no nos toquen los callos y la tortilla de patata con cebolla, nos llevaremos bien
Es como un día que me ve un amigo poniendome morado de cervezas después de correr 10 km, el tío no lo comprendía, pero es muy fácil, si me voy a correr 10 km sobre todo es para poder ponerme morado de todo.
Dicho de otro modo, la Qicycle no me quita el hierro, no se pelean, tener las dos me sale más barato que tener solo una que para mí sería el hierro por supuesto y podría ir en hierro al tajo, tambien por supuesto, pero he encontrado una manera mucho más cómoda y además mucho más barata, luego cuando me suba en el hierro iré todo lo lejos que pueda, que para eso lo tengo.
Si nos prohiben los callos o la tortilla española en el centro de Madrid o de Barna pues cuando vayamos a esos sitios comeremos bocatas de calamares, calçots, y esas cosas, y callos y tortilla en el resto del mundo, tampoco es para tanto.
Última edición por un moderador: