DavidMou
Well-Known Member
Cuchillo de sierra, y golpe con la mano.El abre fácil es de flojos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Cuchillo de sierra, y golpe con la mano.El abre fácil es de flojos
Pues si no fuese por el abrefácil, con lo nervioso que me pongo y la poca paciencia cuando tengo hambre, me comería los callos con la chapa incluida.El abre fácil es de flojos
Yo insisto, de momento no servirán para viajar y la Livewire es un derroche para una mierda de moto, pero las chiquitinas estas tipo Vespa 75 como la que yo tenía, son una gozada lo bien que van y lo de que te cueste solo como un 10 % el consumo por kilómetro es lo que me convence.Ver el archivo adjunto 73850esta elétrica si que mola, me la paso un colega el sábado, en el hueco de abajo puedes meter el perrito o la compra
El cenicero?Parece que les falta algo......
Horquilla invertida, mandos avanzados, rueda trasera "oversize", llantas mecanizadas, un disco delante.... A primera vista diría que es una Sport Glide.Ver el archivo adjunto 73850esta elétrica si que mola, me la paso un colega el sábado, en el hueco de abajo puedes meter el perrito o la compra
Esa es de inyección, no hay dudasiempre habrá alternativas a esos cacharros eléctricos. Ver el archivo adjunto 73857
Puede ser. Te pongo otra foto de esa moto para que entiendas mejor el concepto
Ver el archivo adjunto 73855
Esa es de inyección, no hay duda