Torraeta para el domingo 5.Con el tito Ray y family

Jo, así da gusto...

Como ya me conocéis :cachondon:, yo acudiré a Los Anzuelos, caso contrario puedo aparecer en Montanejos :partiendose_de_risa
 
A ver como te lo planeas que te veo aparecendo en Guadalajara jodia!!! juasjuasjuas

Yo por desgracia no podre ir... cagontoloquesemenea!!!
 
La próxima salida voy con la radial y la Dremel... avisada estas.

Juasjuasjuas!!!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
muchisimas gracias M.CARME Y RAY por este fantastico dia que nos aveis ofrecido. nos emos sentido como en casa auque esperava a mas jente como un ejercito de marina o algo perecido, porque la comida que aveis preparado ne era para menos.
y una enora buena para NATALIA y su todavia NOVIO por el praximo enlace.
 
OLE, OLE Y OLE!!! Día COJONUDO! con gente cojonuda, que jarta a reír a comer y a beber, GRACIAS RAY Y FAMILIA, mil gracias por recibirnos y tratarnos con ese cariño que caracteriza a vuestra familia, no tengo palabras, VIVA LA NOVIA Y LA MADRE QUE LA PARIÓ!!....(al novio que le den):partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa(es coñá:complice:)... Tratar a tanta gente a la vez no es fácil, no a faltado de nada y la atención y abrir las puertas de vuestra casa de par en par, eso dice mucho de vosotros....pienso devolveros los candelabros y los cubiertos de plata que me he llevado:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...y los demás, que no somos familia ni na de na, pero que ya quisieran muchos teneros como amigos SOIS LA OSTIA EN VICICLETA, CABALLERO, PEASO DE CABRON, MAS TRAUMATIZAO AL NIÑO:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Esto va a ser muy difícil de superar, pero pensándolo mejor, no quiero que se supere, solo quiero y espero que siga siendo igual siempre, cada vez distinto, como el día de el bautismo de Tormenta, o la sorpresa que le dimos a Mad Mas y otras que no he podido vivir con vosotros...
un millón de gracias a todos y cada uno de vosotros
:yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]:









 
valla que si mil gracias a ray y maricarmen y a su hija nos lo emos pasado muy bien soy los mejores ARRIBA FORO HARLEY Y SU GENTE
 
Día fantástico de principio a fin donde los haya, por muchos motivos. Me ha alegrado de ver a cierta gente, he disfrutado muchísimo de todo, la piscina, la comida, el ambiente. Gracias por abrirnos las puertas de vuestra casa y tratarns como siempre, con un cariño inmenso. Anécdotas unas cuantas, fotos "inenseñables" y risas por doquier.

A Natalia y a Alberto mi enhorabuena por su futuro enlace y gracias por el día de hoy
 
Muchas gracias a RAY y MARI CARMEN y LOS NOVIOS por habernos hecho pasar un dia tan fenomenal y en la compañia de gente tan fantastica que hace que esto sea mucho mas que un foro
 
fotos "inenseñables" dicen por aquí!!!juasssssssss!!! y un huevo!!:lengua_fuera:....Me sumo al agradecimiento general!!!Realmente sois la polla......MUCHISIMAS GRACIAS a todos y Enhorabuena a los novios!!

pd: Era el próximo domingo cuando había que ir otra vez??:cachondon: :cachondon:

pd2: Savi tio ya sabes que navegador usas??:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Hola chatos.
Escribo esto con las últimas fuerzas que me quedan para hoy.... sin vosotros nada de esto se hubiera podido hacer. Sois la mejor gente que he encontrado nunca....y mira que he encontrao gente.
Gracias por venir , gracias a cada uno por ser como es un beso de M Carmen, otro de Natalia y....quien es el que se ha meao en la piscina, que me acabo de meter y el agua sabe raro????????.
Se os quiere!
Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
 
Después de llegar a tiempo para pasear al Rocki, ( gracias Ray por sacarme) agradecer por parte de los Golfos el gran día que nos habéis hecho pasar y a la gran familia que se os quiere a todos.
Me apunto para escoltar a la novia.
 
Aunque ya está todo dicho por parte de mis compañeros, no quiero desaprovechar la ocasión para en primer lugar daros las gracias por el recibimiento y las atenciones con los que hemos sido atendidos y en segundo lugar mi mas cordial felicitación al futuro enlace.
Un abrazo muy grande a toda la familia del TITO RAY y la del FORO HARLEY.
 
Hola maxotes,dia inmejorable,insuperable,inolvidable y mas able.Enhorabuena a los contrayentes muchas gracias Ray y Maricarmen por abrirnos las puertas de su casa y colmarnos de atenciones ha sido fantastico,
un fuerte abrazo y no cambieis nunca familia Ray y Foro.
 
,,yo me sumo a todo lo ke se a dicho, gracias ray y maricarmen por el dia tan extupendo , enhorabuena a los novios , ya no se ke decir, a si el de la pissina asio yo jajajajajajajaja, eke no me podia aguantar jajajajajaja , primo mamonazo no sa abra traumatisaooooooo de verte con el modelitojajajajajajajajaja, cuando sea mayor el truenillo haver como se lo explicas tu pasado de travelo jajajajajajajajajaja o drak quin , jajajajajajaja . y al resto del grupo ni ke decir gent e de puta madre todos ,buen amviente y rissa s , mola ,mola . au saludos y birras me voy a dormir ke stoi muerto .
 
Por la noche solo me quedó lugar para meter una cervecita... me fui petado de comida :lengua_fuera::lengua_fuera: y de postres... la bomba esa de chocolate y todo un detalle la reposteria casera con el logo de la MoCo... todo espectacular!! FELICITACIONES A LOS NOVIOS! :yb636[1]::yb636[1]:

Muchas gracias Ray & Maricarmen & Familia x abrirnos las puertas de vuestra casa (y por no haber llamado a la policia!)...
un abrazo muy grande :complice:
 
yo no tenemos:enamorado: palabras para decir como nos lo hemos pasado y truenito creo que no se lo a podido pasar mejor.Habla de vosotros como de su familia y creo lo sois porque lo habeis de mostrado nos habeis acojido en vuestra casa y no se puede dar mas .SOIS UNA FAMILIA ESTUPENDA .
PD.GRACIAS POR COMPARTIR UN DIA TAN ESPECIAL CON NOSOTROS:enamorado::enamorado::enamorado:
 
Atrás
Arriba