Torraeta para el domingo 5.Con el tito Ray y family

Ray 1

FH SUPPORTER
Hola mozos.
Pues lo dicho. Como sabéis en septiembre se casa mi niña y como no os puedo llevara todos al banquete porque me arruino, hemos pensado hacer una torraeta en casa con nuestra familia motera.
No os hagáis ilusiones, el caviar, la langosta y las delicatessen no llegan hasta septiembre, así que para el domingo lo que habrá será cerveza (mucha), refrescos (alguno), agua (poca, porque las motos las traeréis lavadas, supongo), brasas (abundantes) y embutidos (los necesarios para joder el colesterol) y poco mas, algo de música de Doña Concha y nuestro cariño.
Si os parece bien, el domingo os esperamos en casa a eso de las 13:00 para empezar.
Lo que os agradecería es que me dijérais qien se anima a venir para poder hacer el cálculo de las provisiones.
Ale, esperamos vuestras noticias y se me vayan apuntando en la tonta, coño ya!!

Tonta:
-
-
-
-
-
-
 
Cuenta con nosotros Tito Ray, si necesitas provisiones tipo embutido casero de pueblo y bien de precio me llamas y te lo apaño rápido :complice: También dispongo de una barbacoa tipo familia numerosa, lo que necesites, un abrazo.
 
Nosotros nos apuntamos si nos dejais, tengo que llevarme el tanga de leopardo para tomar el sol? :malas_intenciones:
 
Como vengas en tanga es cuando no te dejo ni entrar, que te llevas a todas las chavalas detrás y nos dejas a los demas a dos velas..

- Trueno Negro y Tormenta.
- CFG y Amparo
- Ser & Eva.
-
-
-
 
Amos, amos, no me pierdo yo esta celebración por tan maravillosa noticia :)

- Trueno Negro y Tormenta.
- CFG y Amparo
- Ser & Eva.
- Zebra
-
-
 
abra orchata con fartons? no contestes aun asi iremos....!-:complice:
-Trueno Negro y Tormenta.
- CFG y Amparo
- Ser & Eva.
- Zebra
-annick y savi
-
 
Apuntome yo tambien, las torras con mi famila las suelo hacer yo"ahumadas con romero,se comen hasta las parriyas".
 
-Trueno Negro y Tormenta.
- CFG y Amparo
- Ser & Eva.
- Zebra
-annick y savi
-cartujo
-lowman y lowwoman


con el permiso de ray ally estaremos si kieres dj pa la musika me zedo voluntario jejejejejej
 
-Trueno Negro y Tormenta.
- CFG y Amparo
- Ser & Eva.
- Zebra
-annick y savi
-cartujo
-lowman y lowwoman
-Hefesto y Gaby

Colaboro con Lowman y llevo algo de musica... es por aportar variedad eh!
 
Otra que me pierdo, ese día me voy una semanita a Pozo Izquierdo a windsurfear...
Pasarlo bien7
 
Bueno pues si me dejáis un hueco y no pasa nada, me apunto a tan extraordinario acontecimiento.....eso si luego el litro de horchata con fartons cae por mis cojones.....y se de alguno que se une fijo, jajajaja...:lengua_fuera:

-Trueno Negro y Tormenta.
- CFG y Amparo
- Ser & Eva.
- Zebra
-annick y savi
-cartujo
-lowman y lowwoman
-Hefesto y Gaby
-Chema
 
Yo mapunto de pensamiento por que mi chinojefe me necesita en cuerpo y alma. Pasadlo de PM y como no, espero ver fotosssssssssssssssssssss del festín!!!
Ray noras a tu niña por el enlace y gracias a tí por compartirlo con nosotros :complice:
 
Bueno pues si me dejáis un hueco y no pasa nada, me apunto a tan extraordinario acontecimiento.....eso si luego el litro de horchata con fartons cae por mis cojones.....y se de alguno que se une fijo, jajajaja...:lengua_fuera:

-Trueno Negro y Tormenta.
- CFG y Amparo
- Ser & Eva.
- Zebra
-annick y savi
-cartujo
-lowman y lowwoman
-Hefesto y Gaby
-Chema

yo me apuntooooooooo!!!!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
yo me apuntooooooooo!!!!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.....serás mamón!!!me voy a beber tu puta horchata!!!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
-Trueno Negro y Tormenta.
- CFG y Amparo
- Ser & Eva.
- Zebra
-annick y savi
-cartujo
-lowman y lowwoman
-Hefesto y Gaby
-Chema

- Cai Man
- Fede
- David
-Harrinson y Alejandra
-Fuel y Gata
 
Yo sé que soy un coñazo, pero ¿qué tal si los que se van apuntando siguen la lista para evitar que otros tengan que añadirles y así facilitamos la tarea al Tito? Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias :)
 
Atrás
Arriba