OLE, OLE Y OLE!!! Día COJONUDO! con gente cojonuda, que jarta a reír a comer y a beber, GRACIAS RAY Y FAMILIA, mil gracias por recibirnos y tratarnos con ese cariño que caracteriza a vuestra familia, no tengo palabras, VIVA LA NOVIA Y LA MADRE QUE LA PARIÓ!!....(al novio que le den)
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa(es coñá:complice
... Tratar a tanta gente a la vez no es fácil, no a faltado de nada y la atención y abrir las puertas de vuestra casa de par en par, eso dice mucho de vosotros....pienso devolveros los candelabros y los cubiertos de plata que me he llevado
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa...y los demás, que no somos familia ni na de na, pero que ya quisieran muchos teneros como amigos SOIS LA OSTIA EN VICICLETA, CABALLERO, PEASO DE CABRON, MAS TRAUMATIZAO AL NIÑO
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa Esto va a ser muy difícil de superar, pero pensándolo mejor, no quiero que se supere, solo quiero y espero que siga siendo igual siempre, cada vez distinto, como el día de el bautismo de Tormenta, o la sorpresa que le dimos a Mad Mas y otras que no he podido vivir con vosotros...
un millón de gracias a todos y cada uno de vosotros
:yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]: