TORNILLOS TCB (Compra conjunta)

Tornillos montados, frenos purgados y probados, la mejora es apreciable... mi springer antes no frenaba nada, ahora frena un poco, jajajajaja.

Gran curro Taz, gracias y te debo unas bien fresquitas.
 
Paquete recibido si novedad, gracias de nuevo Tazman :yb677[1]:
Por cierto; no encontré por ningún lado ese chorizo de Lugo que dijiste me ibas a mandar:cachondon:
 
Desde el "extranjero" agradecer sinceramente el esfuerzo a Tazman (y unas cuantas birras virtuales... y reales cuando venga por Tenerife). Antes Canarias eran puerto franco... ahora tenemos doble imposición gracias a la pandilla de disminuidos que nos dirigen
 
Paquete recibido si novedad, gracias de nuevo Tazman :yb677[1]:
Por cierto; no encontré por ningún lado ese chorizo de Lugo que dijiste me ibas a mandar:cachondon:

A ver pichón...:me_pregunto_que_ocu...que yo no iba a mandar nigún chorizo...:timido:...el chorizo de Lugo ERA YO, porque me quedaba la pasta de Crowley...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Tenemos que organizar una por estas tierras (ese día que no llueve, que dicen que habrá uno...o dos...:lengua_fuera:) y ponernos cara, y comerno unos chorizos, un churrasquito, unos chuletones o algo así "de picar"...:cachondon:
 
Desde el "extranjero" agradecer sinceramente el esfuerzo a Tazman (y unas cuantas birras virtuales... y reales cuando venga por Tenerife). Antes Canarias eran puerto franco... ahora tenemos doble imposición gracias a la pandilla de disminuidos que nos dirigen

Ya te he comentado el empute que se ha pillado mi mujer (chicharrera como tu) cuando se ha enterado de que una panda de godos os obliga a cubrir declaración de aduanas para hacer envios a Canarias, o desde ahí a la Peninsula...:ya_claro:...MANDA CARALLO!!!...:enfado:

Esta tarde haré tu envio, cuanta con él para semana santa...:complice:
 
A ver pichón...:me_pregunto_que_ocu...que yo no iba a mandar nigún chorizo...:timido:...el chorizo de Lugo ERA YO, porque me quedaba la pasta de Crowley...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


Ya me parecía a mi que los está recibiendo todo el mundo menos yo..... :enfado:
 
Aqui en Murcia va todo en carro y con dos mulas tirando, no ha llegado aun .....pero de cualquier forma agradecerle a Tazman su dedicación, esfuerzo y altruismo que se ha marcado con este lio.:yb677[1]:
De verdad gracias, y esperando al cartero babeando todas las mañanas........:pensamientos_torrid
 
Los mios ya sabes...guardamelos que ya pasaremos los Macana a recojerlos en persona y a ver si de paso organizamos algo con Pabliño ;)
 
A Pabliño le voy a dar yo un par de collejas cuando venga a recogerlos en semana santa...:malas_intenciones:...:complice:
 
Recibidos los tornillos! En un par de meses tengo que meterla en vereda para pasar la ITV y aprovechare para montarlos, ya os contare! Gracias Tazman
 
Última edición:
recibido también maquina, ya sabes que aqui tienes unas pocas cervezas invitas a cuenta de mi pare y mia! pero se te ha olvidado la postal del caribe :lloroso:
 
Atrás
Arriba