TORNILLOS TCB (Compra conjunta)

Según las últimas noticias, los tornillos salieron de USA la semana pasada (día 7) osea que si no hay trabas o novedades, deberian estar en BCN mañana o pasado...
En cuanto lleguen a Barcelona os avisaré, otro dia para llegar a mi casa y dedicaré el finde a preparar los sobres para el envio...:complice:

Gente de poca fé!! :partiendose_de_risa
 
Recibí los tornillos el viernes, he acabado de preparar los sobres esta misma noche...el finde descansé (como todo hijo de vecino...) y hoy he trabajado...

Resumen, que mañana salen los TCB hacia vuestras respectivas casitas, gracias por vuestra paciencia...:complice:
 
Gracias por el curro Tazman!!!

drinks.gif
 
Yo como santo Tomás... si no veo al cartero asomarse por mi puerta, no me lo creo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Gracias por el trabajo realizado, Tazman. (Dios que mal sonó eso :uohhh:)
 
Gracias por el Curro Tazman ! ahora que alguno prepare un "tuto" para instalarlo y ya lo bordamos ! :cachondon:
 
Tazman, y a partir de ahora, así siempre ... :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa

No te cabrees. Muchas gracias por la información, por preocuparte, por el tiempo, POR TODO.
 
Vale...esta mañana me ha sido imposible acercarme a la oficina de correos, pero hoy antes de entrar a currar por la tarde, salen fijo...:complice:

Salgo hacia correos ahora mesmo!!
 
Gracias tío, espero que nos envíes una bonita postal del caribe en el sobre no???? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Gracias a vosotros por el currele :complice:

Hoy ha venido el de correos al bar ( donde trabajo, no es por placer desgraciadamente xDDD ) y cuando le he visto que traía una propaganda casi le escupo :lloroso::enfado:

Como vuelva a aparecer sin el paquete el café con leche tendrá un sabor muy especial ... :que_asco::malas_intenciones:

V´sss y :beer2::beer2::beer2::beer2::beer2:
 
Cuando los tengáis montados, estaría bien una reseña con las sensaciones y las ventajas de llevarlos.
 
Taz, te lo estás currando de cojones, y sé de buena tinta que tienes cosas mucho más importantes a las que atender. Por eso, quiero date las gracias en publico, una vez más, y al igual que todos los demás foreros, por el pedazo de curre que te estás metiendo.

Grande maestro!
 
Bueno señores, los tornillos salieron ayer a las seis de la tarde hacia vuestras casas...osea que calculad que llegarán mañana o pasado...menos el del canario, que tardará un poco más, no solo por la distancia...si no porque me han pedido que cubriese el papelito de aduanas y necesito su DNI...TIENE COJONES!!! :enfado::enfado::enfado:...ahora resulta que son extranjeros...:ya_claro:...y yo me he casado con una guiri...:partiendose_de_risa

Lo dicho, que en unos días teneis los pedidos en casa...:complice:

PD: Visiño, dejate de peloteos y pagate un par de cañas...:cachondon:...o es que ya lo has intentado y yo no he podido ir...:extranyado:...:lengua_fuera:...:partiendose_de_risa...
Prometo no faltar a la proxima...:complice:
 
Bueno señores, los tornillos salieron ayer a las seis de la tarde hacia vuestras casas...osea que calculad que llegarán mañana o pasado...menos el del canario, que tardará un poco más, no solo por la distancia...si no porque me han pedido que cubriese el papelito de aduanas y necesito su DNI...TIENE COJONES!!! :enfado::enfado::enfado:...ahora resulta que son extranjeros...:ya_claro:...y yo me he casado con una guiri...:partiendose_de_risa

Lo dicho, que en unos días teneis los pedidos en casa...:complice:

PD: Visiño, dejate de peloteos y pagate un par de cañas...:cachondon:...o es que ya lo has intentado y yo no he podido ir...:extranyado:...:lengua_fuera:...:partiendose_de_risa...
Prometo no faltar a la proxima...
:complice:

Serás cabrón... pero si ni siquiera coges el teléfono!!!!!!!
 
Que decir....muchas gracias...ya tengo ganas recibirlos ,ya que estoy esperando para pasar la reviión y así aprovecho y que me los pongan
 
Atrás
Arriba