Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me c*g* en las muelas de faraón !!!:diablo::diablo::diablo:
Heritage Softail Classic 2008. Tronillo banjo original delantero 41739-84A. Edicir medidas 7/16"-24 !!!!!!!!!
( Para escarnio público ):hecho_polvo:
¿Has intentado montarlo y no encaja o has hecho como Ares??...:me_pregunto_que_ocu
Cuando pregunto si has hecho como Ares, no me refiero a comprar papeletas para unas collejas...artiendose_de_risa...lo digo por si has probado a montarlo o simplemente has visto un esquema o preguntado en el conce y ya te has echado las manos a la cabeza...:extranyado:
Tu moto lleva exactamente los mismos tornillos que la mia, el 41739-84A en la bomba y el 41747-82A en la pinza...a mi el 3/8-24 me vale, osea que no te preocupes...:complice:
Eso si, si no puedes ponerlo en la bomba, lo pones en la pinza (como recomienda el fabricante...y donde va más oculto) y pista...:complice:
Más que nada porque iba a ser complicado encontrar uno de esa medida...basicamente porque no lo fabrican...:lengua_fuera:
12mm es el diámetro interior que tiene el banjo de la línea de freno, pero no dice nada de la rosca del tornillo... banjo hay de 10mm y de 12mm, pero el tornillo puede tener roscas diferentes
12mm es el diámetro interior que tiene el banjo de la línea de freno, pero no dice nada de la rosca del tornillo... banjo hay de 10mm y de 12mm, pero el tornillo puede tener roscas diferentes
Bueno, parece que los vais recibiendo todos, a ver si los rezagados vais dando noticias, que me quedaré más tranquilo...:complice:
Yo aun nastic de plastic..