Tazman
Administrador
Jejeje..es lo q hago cuando me levanto y desayuno...mirad mis paginas favoritas mientras tanto...
Pues acabo de ir precisamente a correos a ver si tenian alli algun paquete a mi nombre y nada.....a ver si pusiste calle gran via en vez de gran avenida...ya me gustaria a mi currar en la gran via en vez de en la puñetera calle gran avenida rodeada de chusma por todos lados, que no puedo ni traer la harley a currar porq me tocaria volver a pata..
Esta mañana no me dió tiempo a pasarme por correos, per he pasado hace media hora y no hay noticias de tu sobre...:extranyado:...me dicen que en caso de error en la dirección lo enviarían de vuelta, osea que ahorrate preguntar en tu oficina...:timido:...
De todos modos, la dirección está bien, porquehice las pegatinas en el pc y tengo copia...:complice:...también me han dicho que si hay un error en la entrega, también lo mandan de vuelta pa Lugo...
Si el lunes no sabemos nada, pongo una reclamación. Tu no te preocupes, quel tornillo aparece por mis cojones!!...:malas_intenciones:...y por los 65 pavos que cuesta!!...:lengua_fuera: