TORNILLOS TCB (Compra conjunta)

Jejeje..es lo q hago cuando me levanto y desayuno...mirad mis paginas favoritas mientras tanto...:D
Pues acabo de ir precisamente a correos a ver si tenian alli algun paquete a mi nombre y nada..:(...a ver si pusiste calle gran via en vez de gran avenida...ya me gustaria a mi currar en la gran via en vez de en la puñetera calle gran avenida rodeada de chusma por todos lados, que no puedo ni traer la harley a currar porq me tocaria volver a pata..:D

Esta mañana no me dió tiempo a pasarme por correos, per he pasado hace media hora y no hay noticias de tu sobre...:extranyado:...me dicen que en caso de error en la dirección lo enviarían de vuelta, osea que ahorrate preguntar en tu oficina...:timido:...
De todos modos, la dirección está bien, porquehice las pegatinas en el pc y tengo copia...:complice:...también me han dicho que si hay un error en la entrega, también lo mandan de vuelta pa Lugo...

Si el lunes no sabemos nada, pongo una reclamación. Tu no te preocupes, quel tornillo aparece por mis cojones!!...:malas_intenciones:...y por los 65 pavos que cuesta!!...:lengua_fuera:
 
Pues eso Tazman, a ver si este mes probablemente el finde del 20 nos acercamos por ahi a recojerlos aunque sea en coche si el tiempo no nos permite ir en moto. ;)

Sres. Macana, si vienen ustedes el finde del 20, me ahorro el churrasco seguro...:malas_intenciones:...no estaré en Lugo ese finde, igual hasta estoy con el gasolino tomando una caña por Sevilla...:complice:

Me piro a Málaga del 12 al 22...:cachondon:
 
Esta mañana no me dió tiempo a pasarme por correos, per he pasado hace media hora y no hay noticias de tu sobre...:extranyado:...me dicen que en caso de error en la dirección lo enviarían de vuelta, osea que ahorrate preguntar en tu oficina...:timido:...
De todos modos, la dirección está bien, porquehice las pegatinas en el pc y tengo copia...:complice:...también me han dicho que si hay un error en la entrega, también lo mandan de vuelta pa Lugo...

Si el lunes no sabemos nada, pongo una reclamación. Tu no te preocupes, quel tornillo aparece por mis cojones!!...:malas_intenciones:...y por los 65 pavos que cuesta!!...:lengua_fuera:

cómo te lo agradezco Tazman, llevo una rachita de mierda en mi vida personal, y ya pensaba ala otra más, cada vez más claro que me han hecho un mal de ojo...:triste2: o que hay "meigas" por el norte...de un "buen amigo" que me transmitió q ese tornillo no era para mi...:extranyado:

pd. lo de preguntar en mi oficina tarde, he preguntado a todo el personal, en la oficina de correos cercana a mi ofi, al cartero q veo a veces por la calle, a la mujer de la limpieza...etc...:lengua_fuera:..

a lo mejor es el destino, un amigo mecánico me dijo que no le gustaban estor tornillos, que reducía efectividad en la frenada...no se...
 
Sres. Macana, si vienen ustedes el finde del 20, me ahorro el churrasco seguro...:malas_intenciones:...no estaré en Lugo ese finde, igual hasta estoy con el gasolino tomando una caña por Sevilla...:complice:

Me piro a Málaga del 12 al 22...:cachondon:

Pues na a ver si convences a la canaria y vienes a la Norteña y asi me los traes a domicilio jajajajaja porque los findes de este mes tambien los tenemos petaos y en mayo me tocara pirarme a currar asi que.....de hechomucho me tendrian que alargar esto para poder ir a Avila. Lo dicho pues si no se nos apaña ir a Lugo o que vengas a la Norteña, ya se los daras a algun "mensajero" en Avila.

Birras asgaya pa tol mundo :complice:
 
Bueno pues hoy han montado el tornillo y aunque lo pedí para montarlo en la bomba por suerte se ha podido montar en la pinza. He preferido montarlo ahí para que se vea menos. Por desgracia hoy llovía en Barcelona y como también he montado rueda nueva no era plan de probar la efectividad :) A ver si mañana no llueve y puedo probarlo.

Tazman, una vez más gracias por el curro.
 
Pues ya está montado en la pinza trasera. En principio le noto a la moto mucho mejor comportamiento en las maniobras lentas (medio embrague y pedal de freno pisado), me resulta mucho mas facil tumbar la moto a 5 o 10 km/h.
En cuanto a frenada brusca (de pánico) aún no he comprobado como responde, pero en la frenada potente utilizándolo como apoyo del delantero, la moto frena de cojones.
Antes el margen para bloquear era muy pequeño, ahora tengo mas margen y con muy buen tacto para dosificar frenada.

Siempre pensé que detrás no iba a serme demasiado util, pero me equivocaba. :contento:
 
Tornillo montado... y de paso disco flotante y latiguillo metálico. La frenada delantera niquelada.
Vsss

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
 
¿Nadie lo ha puesto en taller? ¿Cuanto le costó? Es que eso de purgar sin tener ni idea...
 
Pues no sé, lo que te cobrarían, pero llévalo a un ruedero y no a un sitio genérico que seguramente te cobren menos ...

:beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2:
 
Tornillos montados. Por fin! Aunque no he podido probarlos al 100% la primera impresión que me he llevado es que el TCB mejora muchísimo el tacto que tienes al frenar. En cuanto a bloquear rueda aún no lo he querido probar. Jajajaja!

Saludos y zumo de cebada fresquito!
 
he leido tarde el tema, si a alguien le ha sobrado un 3/8 que avise :cachondon:

vaya, creo que he hablado demasiado rápido, creo que llevo 10mm en bomba ya que abajo llevo doble pinza; alguien podría corroborármelo? me ha parecido entender eso en los manuales de despiece pero 4 ojos siempre ven más que 2; gracias y birras por las molestias

Edito añadiendo foto; pero no encuentro en ningún lado que me especifique 100% si es un 3/8-24, 10-1,25, 10-1,00; vaya mar de dudas:

capturadepantalla201305.jpg
 
Última edición:
Ya te lo especifico yo publicamente, y de paso aprovecho para ofrecer un TCB de 3/8-24 que me ha sobrado de la compra conjunta...:complice:

Tu moto lleva doble disco delante, por lo que el lugar de ponerle el TCB sería en la bomba, para que actúe sobre ambas pinzas.

El tornillo banjo de tu bomba delantera, es de 12mm...:uohhh:...concretamente el de referencia 41737-04, y TCB no fabrica esa medida...creo que tu única solución sería pillarte 2 M10-1,25, uno para cada pinza...:timido:...

Igual me confundo, consultalo en el conce por si acaso...:complice:

Los M10-1,00 solo los llevan los raritos...:lengua_fuera:...ellos saben quienes son...:cachondon:...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Última edición:
Muchas gracias Tazman, de verdad, crees que 1 en cada pinza sería "mucho" y resultaría demasiado esponjoso el asunto?
 
Eso ya no lo se...:timido:...el fabricante recomienda poner el TCB en la bomba en caso de tener doble disco, pero si se da tu caso no se que haría...:extranyado:...porque siendo el mismo circuito, seguramente si se volvería tela de esponjoso...:uohhh:...

Pero repito, yo lo consultaría en el conce...no sea que nos hayamos confundido al mirar el calibre del tornillo banjo y te valga un M10-1,25 como a todas las Sporty...:complice:
 
Ya te lo especifico yo publicamente, y de paso aprovecho para ofrecer un TCB de 3/8-24 que me ha sobrado de la compra conjunta...

Tienes un privado ya me dirás.
 
Ya te lo especifico yo publicamente, y de paso aprovecho para ofrecer un TCB de 3/8-24 que me ha sobrado de la compra conjunta...:complice:

Acuerdate que tienes aun mis dos tornillos, no me los vayas a vender paaaayo!!!!!! jajajajaja. Acuerdate de llevarlos a Avila para darselos a Macana I , que ya no se nos arregla ir a hacerte una visita a Lugo antes de irme, ni me da tiempo a ir a Ávila antes de marchar por esos mundos de Dios jajajaj

Un saludo
 
Yo aún los tengo en el cajón, a ver si me llega un filtro y hago todo de una. :-(

De todas formas, como preguntaba por arriba, si alguien lo hizo en taller (de ruedas o no) que me diga precio y demás...

Saludos!
 
Atrás
Arriba