tornillos de cuba keihin CV pasados

Estimados compañeros.

Al ir a abrir la cuba del carburador de una sportster que pierde gasofa (parece ser un problema relacionado con el aforador), me encuentro lo que véis en la foto:
WhatsApp Image 2020-04-18 at 14.08.05.jpeg

Como véis los tornillos están hechos una mierda. Supongo que el resultado de muchos años y muchas manos trajineando.

Los otros dos han salido, pero esos no tengo guevins. ¿Alguien que se haya encontrado en la misma circunstancia y tenga resultados probados?
 
Unos martillazos para que se enteren de con quien están tratando, digo, para que se despeguen (ojo, con un martillo muy pequeño) y después, como se puede hacer un corte en la cabeza para sacarlos con un destornillador plano.
 
Usa un alicate de presión. O hazle una ranura con la dremel y usa un destornillador plano o los limas por el lateral para usar una llave inglesa o fija. El destorgolpe no funciona ahí. Igual te cargas el carburador entero.
 
Yo echaros bien wd40 ...y esperaría.....buscaría una cabeza torx por ejemplo del 27....buscaba una broca inferior al torx ...taladro y luego doy goles secos a la torx hasta que entre. Y con la carraca o destorgolpe a jugársela

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Siempre con ayuda del wd40 y esperar a que haga efecto

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Bueno, aunque en un primer intento no, después de remojarlos un rato con WD40 han salido al final con unos alicates de presión pico de loro. Gracias a todos!!!
El wd40 hace milagros pero hay que esperar un rato al echarlo

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
@jesus malaga Pon más fotos y tutorial. Que yo tengo el kit de rebuilding y estoy aburrido

Si, con lo coñazo y lo guarro que es esto no tengo nada mejor que hacer que ponerme a hacer fotos.

De momento el simple limpia y recoloque de juntas no parece solucioanr el problema. La valvula que viene con el kit tiene una forma algo distinta y es ligeramente más pequeña, y ya me han hecho alguna vez comentarios de que no van bien. Así que probablemente voy a tener que comprar una "jarly, jarly". O lo mismo es otra cosa... los carburadores cuando dan problemas son una puta mierda.
 
No jodas. Yo he comprado un kit completo con el OEM correcto.
Pero solo quería la membrana de la campana. Salía más barato el kit entero que una membrana suelta.
De momento no he tocado.
Saludos
Yo estoy igual, aún no me he puesto y eso que ahora tengo tiempo, lo que pasa que no me fío de cagarla y no poder encontrar piezas ahora que está todo cerrado, prefiero esperar a ver si mejora esto.
Total tampoco puedo salir por ahí a probarla.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Ponlos allen inoxidables.
Pd para que luego digan que la carburacion no da problemas..
 
Si pierde gasolina por la cuba y viendo como estaban los tornillos.. algo me dice que el ultimo q lo abrió no lo hizo bien.
Yo no lo he abierto nunca y va perfecto, me he planteado hacerle una reconstrucción y meterle el dynojet... pero como hay un proverbio koreano q dice q si funciona no lo toques... ahí está ..
 
Atrás
Arriba