hdsturgis
FH SUPPORTER
Fue el que compré yo.
Mi problema era ese. Algunos carburatas vienen con ese obturador CON TRES CARAS. Creo que van mejor los de 4 caras.
Vs
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Fue el que compré yo.
Creo que el kit completo fueron sobre 10€.
Yo lo vi bastante completo.
Otra cosa es que luego haya algo que no encaje. Pero por la membrana la boya y las juntas ya vale la pena.
Saludos
Creo que el kit completo fueron sobre 10€.
Yo lo vi bastante completo.
Otra cosa es que luego haya algo que no encaje. Pero por la membrana la boya y las juntas ya vale la pena.
Saludos
Pos tengo media moto almacenada.Tampoco suele ser interesante tener guardados los repuestos durante años por lo mismo.
Pos tengo media moto almacenada.
Pos tengo media moto almacenada.
yo también tengo repuestos varios guardados por ahí desde hace años muertos de risa, y de lo que necesito no tengo.
En bolsas por el pasillo de casa, no Diógenes?Pos tengo media moto almacenada.
Tengo de todo. Soy un a acaparador.En bolsas por el pasillo de casa, no Diógenes?
Te lo dije, los plásticos y cauchos con el tiempo se hacen inservibles. Mas vale que le eches un ojo y si ves que sirve, lo cambias y a correr. Y si al cambiarlo ves que va rara, retornas al original y el 'nuevo' a la basura. Y te guardas lo de metal. Si lo aceitas, mejor.
El que tengo yo es el güenoPara referencia general, izquierda correcto, similar al original. Derecha chino malo demasiado chico, lo pones y rebosa que da gusto.
Ver el archivo adjunto 68406