tornillos de cuba keihin CV pasados

Yo opino igual. Tras 19 años de servicio el carburador de mi viejuna no se ha abierto. Lo único que se le hizo es el desvirgado preceptivo.
Lo he regulada un par de veces coincidiendo con cambios de filtro y escape.
Probablemente le podría aumentar un poco el caudal en altas, pero como mi velocidad habitual es absurda no me a importado mucho.
He comprado un kit de reconstrucción entero, pensando en el futuro lejano.
Estos días de asueto he pensado en reconstruirlo por pasar el rato, también en cambiar el embrague ya que tengo todo lo necesario... Pero al final pienso en el libro secreto de Jarlyn Davidson. Especialmente en la 4ª Ley...
Lo único que le haría es abrir para ver como está la membrana y en caso de verla muy deformada poner la nueva.

El Libro Secreto de los Propietarios de Jarlyn dice:

1ª Ley
El Libro Secreto de Jarlyn es secreto y todo el mundo te dirá que no existe.
William S. H.

2ª Ley
La modernidad de tu Jarlyn será inversamente proporcional a su facilidad de reparación
Arthur D.

3ª Ley
Haz caso a tu instinto a la hora de elegir tu Jarlyn. Escuchar a otros propietarios de Jarlyn te llevará al mar de las dudas y podrías acabar con una Indian o peor aún, con una Bagger de abuela.
Walter D.

4ª Ley
Si algo de tu Jarlyn funciona bien, ¡no lo toques!
William A. D.

5ª Ley
Si una Jarlyn llevara maxifusible, no lo toques, lo pusimos ahí por algo. Pero si lo quitas y no quieres acabar en grúa vuelve a ponerlo cada semana.
William S. H. & Bill Gates
Si te aburres y no sabes que hacer el onanismo es una buena solución.
Saludos
 
Has obviado querido Bugui, una cuestión importante: la obsolescencia programada.
Como tardes mucho en emplear ese bonito kit, podría ser que se te deshaga en las manos.
No es la primera vez que he ido a echar mano de algo reservado durante años y al abrirlo no se ha podido utilizar. Sobre todo cualquier material tipo plásticos o gomas. Estas últimas se vuelven chicles.
 
Has obviado querido Bugui, una cuestión importante: la obsolescencia programada.
Como tardes mucho en emplear ese bonito kit, podría ser que se te deshaga en las manos.
No es la primera vez que he ido a echar mano de algo reservado durante años y al abrirlo no se ha podido utilizar. Sobre todo cualquier material tipo plásticos o gomas. Estas últimas se vuelven chicles.
Me estás asustando. He comprado recambio pa 10 años por lo menos. Por si el confinamiento era perpetuo.
 
Si pierde gasolina por la cuba y viendo como estaban los tornillos.. algo me dice que el ultimo q lo abrió no lo hizo bien.
Yo no lo he abierto nunca y va perfecto, me he planteado hacerle una reconstrucción y meterle el dynojet... pero como hay un proverbio koreano q dice q si funciona no lo toques... ahí está ..

Jatetu que eso mismo le iba a decir al amigo bugui.

En este caso no es por la cuba, la gasofa sale por el rebosadero.

A mi me ha decepcionado un poco tiene invierte el tiempo en hacer otro tipo de fotos...
Ahí lo dejo...

Es que hay fotos que son bonitas de ver, y otras no tanto :D

Pero bueno, sigue renqueando así que probablemente tenga que volver a abrirlo, lo mismo hago un par aprovechando...
 
Jatetu que eso mismo le iba a decir al amigo bugui.

En este caso no es por la cuba, la gasofa sale por el rebosadero.



Es que hay fotos que son bonitas de ver, y otras no tanto :D

Pero bueno, sigue renqueando así que probablemente tenga que volver a abrirlo, lo mismo hago un par aprovechando...
No esperábamos menos de ti.
Hay que compartir los conocimientos.
Gracias un saludo
 
@Bugui Esponja: yo tuve el problema del rebosamiento. Hice un video ( NO un tutorial), pero en resumidas cuentas, el problema viene siendo NO SÓLO de la boya, sino de la aguja que CIERRA la entrada a la cuba.O cualquiera de ellos.
Vs
 
@Bugui Esponja: yo tuve el problema del rebosamiento. Hice un video ( NO un tutorial), pero en resumidas cuentas, el problema viene siendo NO SÓLO de la boya, sino de la aguja que CIERRA la entrada a la cuba.O cualquiera de ellos.
Vs
Gracias. A mi me funciona bien. Tiene 19 años y no se ha tenido que abrir nunca.
Compré un kit de reconstrucción para tenerlo por casa para el futuro.
Lo único que cambiaría es la membrana.
Abrir ver como está y si se ve mi mal poner la nueva y el muelle de la campana.
Lo demás no tengo intención de tocarlo.
Gracias
Saludos
 
Gracias. A mi me funciona bien. Tiene 19 años y no se ha tenido que abrir nunca.
Compré un kit de reconstrucción para tenerlo por casa para el futuro.
Lo único que cambiaría es la membrana.
Abrir ver como está y si se ve mi mal poner la nueva y el muelle de la campana.
Lo demás no tengo intención de tocarlo.
Gracias
Saludos
Ya sabes: SI funciona... no lo toques :-D
 
Si la moto funciona habitualmente, dura muuucho tiempo.
Pero si está parada por largos periodos, se suele joder la membrana y la agua que cierra el caudal, como dice hdsturgis. A mi me pasó. Se resecan y rompen.
 
Me temo que como no tenía recambio para esto:
WhatsApp Image 2020-04-20 at 10.39.16.jpeg

Se lo pedí a un colega, le lleve el carburador entero por si también el flotador... y me lo ha devuelto ya recambiado, así que no lo vuelvo a abrir de momento :rolleyes:

Tendréis que conformaros con los muchos despieces y videos que ya hay por internet :p
 
Atrás
Arriba