Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Yo opino igual. Tras 19 años de servicio el carburador de mi viejuna no se ha abierto. Lo único que se le hizo es el desvirgado preceptivo.
Lo he regulada un par de veces coincidiendo con cambios de filtro y escape.
Probablemente le podría aumentar un poco el caudal en altas, pero como mi velocidad habitual es absurda no me a importado mucho.
He comprado un kit de reconstrucción entero, pensando en el futuro lejano.
Estos días de asueto he pensado en reconstruirlo por pasar el rato, también en cambiar el embrague ya que tengo todo lo necesario... Pero al final pienso en el libro secreto de Jarlyn Davidson. Especialmente en la 4ª Ley...
Lo único que le haría es abrir para ver como está la membrana y en caso de verla muy deformada poner la nueva.
El Libro Secreto de los Propietarios de Jarlyn dice:
1ª Ley
El Libro Secreto de Jarlyn es secreto y todo el mundo te dirá que no existe.
William S. H.
2ª Ley
La modernidad de tu Jarlyn será inversamente proporcional a su facilidad de reparación
Arthur D.
3ª Ley
Haz caso a tu instinto a la hora de elegir tu Jarlyn. Escuchar a otros propietarios de Jarlyn te llevará al mar de las dudas y podrías acabar con una Indian o peor aún, con una Bagger de abuela.
Walter D.
4ª Ley
Si algo de tu Jarlyn funciona bien, ¡no lo toques!
William A. D.
5ª Ley
Si una Jarlyn llevara maxifusible, no lo toques, lo pusimos ahí por algo. Pero si lo quitas y no quieres acabar en grúa vuelve a ponerlo cada semana.
William S. H. & Bill Gates
Si te aburres y no sabes que hacer el onanismo es una buena solución.
Saludos
Lo he regulada un par de veces coincidiendo con cambios de filtro y escape.
Probablemente le podría aumentar un poco el caudal en altas, pero como mi velocidad habitual es absurda no me a importado mucho.
He comprado un kit de reconstrucción entero, pensando en el futuro lejano.
Estos días de asueto he pensado en reconstruirlo por pasar el rato, también en cambiar el embrague ya que tengo todo lo necesario... Pero al final pienso en el libro secreto de Jarlyn Davidson. Especialmente en la 4ª Ley...
Lo único que le haría es abrir para ver como está la membrana y en caso de verla muy deformada poner la nueva.
El Libro Secreto de los Propietarios de Jarlyn dice:
1ª Ley
El Libro Secreto de Jarlyn es secreto y todo el mundo te dirá que no existe.
William S. H.
2ª Ley
La modernidad de tu Jarlyn será inversamente proporcional a su facilidad de reparación
Arthur D.
3ª Ley
Haz caso a tu instinto a la hora de elegir tu Jarlyn. Escuchar a otros propietarios de Jarlyn te llevará al mar de las dudas y podrías acabar con una Indian o peor aún, con una Bagger de abuela.
Walter D.
4ª Ley
Si algo de tu Jarlyn funciona bien, ¡no lo toques!
William A. D.
5ª Ley
Si una Jarlyn llevara maxifusible, no lo toques, lo pusimos ahí por algo. Pero si lo quitas y no quieres acabar en grúa vuelve a ponerlo cada semana.
William S. H. & Bill Gates
Si te aburres y no sabes que hacer el onanismo es una buena solución.
Saludos