Tornillo control ralentí 883 low inyección

El jarly

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Hola buenas, me pregunta un colega que tiene una sportster 883 low de inyección por si alguien de por aquí sabe si el tornillo éste para regular el ralentí va bien o si da algún tipo de problema a la larga o algo, Gracias y birras! ;)
 
Creo haber leido que da problemas. Pigster si no recuerdo mal es el nombre. Prueba con el buscador a ver si sale algo.
 
Creo haber leido que da problemas. Pigster si no recuerdo mal es el nombre. Prueba con el buscador a ver si sale algo.


El Pigster son unos cables con una unidad de control y el tornillo de regulación del ralentí por el que pregunta El jarly es otra cosa muy distinta... :rolleyes:

s-l225.jpg


Del Pigster hablaba Maracas aquí:




Y del tornillo se habló en este otro hilo:



Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Última edición:
Desde la experiencia de conocer y probar los dos sistemas para regular de forma manual el ralentí y de reprogramar la centralita te diré que para vacilar un rato son útiles porque en la puerta del bar puedes bajar el ralentí hasta parar el motor si quieres. Esa es la única utilidad positiva que tiene porque el resto son desventajas: tienes que operar el mecanismo una y otra vez Cuando el motor comienza a calentarse o a enfriarse por tanto te pasas el día regulando. Además tendrás la luz de avería motor encendida de forma permanente pues la ecm detecta anomalías en las rpm del motor, intenta regular y no lo consigue. No obtendrás el ralentí acompasado de una carburacion porque físicamente no se puede (cuestiones técnicas de la alimentación de combustible). El día que lo quites tendrás que resetear la centralita pues la ecm se vuelve tan loca intentando regular cuando el aparato está puesto que después está en un punto de ralentí automático imposible que no se recupera salvo que le metas una máquina y lo resetees. Para una moto de cafetería y bar, vale....cuando haces algo más con ella, para mi (que he llegado a distribuir el pigster) es un aparato obsoleto y que no merece la pena poner, y menos al precio al que se hacen las reprogramaciones a día de hoy que además aportan muchos más beneficios al motor.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Desde la experiencia de conocer y probar los dos sistemas para regular de forma manual el ralentí y de reprogramar la centralita te diré que para vacilar un rato son útiles porque en la puerta del bar puedes bajar el ralentí hasta parar el motor si quieres. Esa es la única utilidad positiva que tiene porque el resto son desventajas: tienes que operar el mecanismo una y otra vez Cuando el motor comienza a calentarse o a enfriarse por tanto te pasas el día regulando. Además tendrás la luz de avería motor encendida de forma permanente pues la ecm detecta anomalías en las rpm del motor, intenta regular y no lo consigue. No obtendrás el ralentí acompasado de una carburacion porque físicamente no se puede (cuestiones técnicas de la alimentación de combustible). El día que lo quites tendrás que resetear la centralita pues la ecm se vuelve tan loca intentando regular cuando el aparato está puesto que después está en un punto de ralentí automático imposible que no se recupera salvo que le metas una máquina y lo resetees. Para una moto de cafetería y bar, vale....cuando haces algo más con ella, para mi (que he llegado a distribuir el pigster) es un aparato obsoleto y que no merece la pena poner, y menos al precio al que se hacen las reprogramaciones a día de hoy que además aportan muchos más beneficios al motor.

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Muchas gracias por la aclaración, más claro el agua! ;) Birrasss
 
No se lo que vale un remapeo, yo me lo hago con un destornillador. El sábado le hice unos ajustes al programa de inyección de aspersión atmosfèrica por depresión, ya que las temperaturas han subido como si fuera primavera.
Pero el tornillo es caro de cohones, pa lo que es un cacho aluminio torneado. Por un poco más te hacen un remapeo de calidad con fundamento.
Diceselo al colega, que no sea tan tacaño como yo. Leñe
Birras
 
Última edición:
El Pigster son unos cables con una unidad de control y el tornillo de regulación del ralentí por el que pregunta El jarly es otra cosa muy distinta... :rolleyes:

Ves? Te lo dije, que yo las cosas las recuerdo como en tinieblas :oops:. Lo que tenía bastante claro es que no iba bien.

No se lo que vale un remapeo, yo me lo hago con un destornillador. El sábado le hice unos ajustes al programa de inyección de aspersión atmosfèrica por depresión, ya que las temperaturas han subido como si fuera primavera.
Osti, que sensible eres, yo toqué cuando instalé el mikuni y ya no más. Haga frío o calor, y no percibo que vaya mejor o peor.
 
Ves? Te lo dije, que yo las cosas las recuerdo como en tinieblas :oops:. Lo que tenía bastante claro es que no iba bien.


Osti, que sensible eres, yo toqué cuando instalé el mikuni y ya no más. Haga frío o calor, y no percibo que vaya mejor o peor.
Es que vivo en la montaña y bajo cada día a la playa. Por la mañana me tiro en punto muerto o_O y a la tarde subo empujando pa ahorrar
 
No se lo que vale un remapeo, yo me lo hago con un destornillador. El sábado le hice unos ajustes al programa de inyección de aspersión atmosfèrica por depresión, ya que las temperaturas han subido como si fuera primavera.
Pero el tornillo es caro de cohones, pa lo que es un cacho aluminio torneado. Por un poco más te hacen un remapeo de calidad con fundamento.
Diceselo al colega, que no sea tan tacaño como yo. Leñe
Birras
Jajajajaja si si que se rasque el bolsillo gracias tio
Birrass
 
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